Jump to content
RogelioCruz

Busco manual de usuario Nikon F-401.

Recommended Posts

¡Buenos días!

¿Alguien que pudiera compartir conmigo el manual de usuario de la camara NIkon F-401, en español?

Lo he buscado en pdf en la red, pero solamente he localizado el de F-401s, y F-401x.

Saludos.

hace 1 hora, RogelioCruz dijo:

¡Buenos días!

¿Alguien que pudiera compartir conmigo el manual de usuario de la camara NIkon F-401, en español?

Lo he buscado en pdf en la red, pero solamente he localizado el de F-401s, y F-401x.

Saludos.

No obstante, si has logrado localizar ese manual de la Nikon F401s y 401x, ten por seguro que con cualquiera de ellos te va a solucionar las necesidades mas elementales del manejo y carga y descarga del rollo. baterías, etc., Al menos, puedes usarla cámara. En alguna web USA, que venden muchos manuales en general, los de Nikon son los que mas cuestan y menos frecuentes de ver generalmente. Claro está,

Saludos.

Creo que he sido demasiado escueto, cuando digo que lo tengo quiero decir que lo puedo escanear y mandartelo.

Por cierto, has abierto este hilo en otro subforo y, pueda que te penalicen con " 1 punto de advertencia " Te sugiero que lo elimines.  Son algunas normas del foro.

Saludos.