RogelioCruz Posted August 3, 2020 ¡Buenos días! ¿Alguien que pudiera compartir conmigo el manual de usuario de la camara NIkon F-401, en español? Lo he buscado en pdf en la red, pero solamente he localizado el de F-401s, y F-401x. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
ADOLFOTO Posted August 3, 2020 Yo lo tengo original. Share this post Link to post Share on other sites
Caleidoscopio bis Posted August 3, 2020 hace 1 hora, RogelioCruz dijo: ¡Buenos días! ¿Alguien que pudiera compartir conmigo el manual de usuario de la camara NIkon F-401, en español? Lo he buscado en pdf en la red, pero solamente he localizado el de F-401s, y F-401x. Saludos. No obstante, si has logrado localizar ese manual de la Nikon F401s y 401x, ten por seguro que con cualquiera de ellos te va a solucionar las necesidades mas elementales del manejo y carga y descarga del rollo. baterías, etc., Al menos, puedes usarla cámara. En alguna web USA, que venden muchos manuales en general, los de Nikon son los que mas cuestan y menos frecuentes de ver generalmente. Claro está, Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
ADOLFOTO Posted August 3, 2020 Creo que he sido demasiado escueto, cuando digo que lo tengo quiero decir que lo puedo escanear y mandartelo. Share this post Link to post Share on other sites
Caleidoscopio bis Posted August 4, 2020 Por cierto, has abierto este hilo en otro subforo y, pueda que te penalicen con " 1 punto de advertencia " Te sugiero que lo elimines. Son algunas normas del foro. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites