Jump to content
Mamerto

The Bridge

Recommended Posts

hace 2 horas, Lobezno0 dijo:

:bravo:Preciosa! 

Gracias amigo, me alegra que te haya gustado...

Saludos.

hace 2 horas, Aristol dijo:

Muy chula, con una composición y temperatura muy acertada. enhorabuena.

Hola, pues me alegra que te haya gustado...

Saludos

hace 46 minutos, anddres dijo:

efecto conseguido. muy agradable y evocadora.

Un saludo.

Hola Andres, no es un efecto, es la puesta algo tocada, a mi también me ha gustado. Gracias por pasar...

Saludos

En 4/8/2020 a las 11:31, Mamerto dijo:

The Bridge

Pues aqui os dejo esta toma de atardecer, espero entretenga un poco...

¡ Caramba !

Cada vez que veo tus presentaciones procuro hacer un acercamiento hacia las imágenes que nos muestras. Cierto es que estas técnicas muy depuradas antaño, había que estar muy motivado para llegar a ellas. No por la dificultad,- que la tenía - sino porque había que tener la papelera del laboratorio casero en B/N, a punto de caramelo y muy limpia; por sea caso. En color ni pensarlo.

La imagen es muy vistosa y agradable. Se aprecian tablas en el asunto y, muy buena visión fotográfica en cuanto a presencia y tratamiento de imagen. Desde luego que estos estilos pictóricos, con una buena dosis de Ps, hacen que se tienda o interese, al menos, intentar hacer estos escenarios. Pienso que eliges muy bien la temática, a pesar de que se ve muy bien desde la pantalla del Pc. Desde luego, se observa un gusto muy fino en el tratamiento que aplicas. Tus escenas paisajísticas se lo merecen.

Saludos.

hace 16 horas, Mamerto dijo:

Hola Andres, no es un efecto, es la puesta algo tocada, a mi también me ha gustado. Gracias por pasar...

Saludos

No digo que la hayas tocado, aunque sea desde la toma la sensación, el efecto está conseguido.

Venturas y fortuna.

• Haha 1

hace 4 horas, Caleidoscopio bis dijo:

¡ Caramba !

Cada vez que veo tus presentaciones procuro hacer un acercamiento hacia las imágenes que nos muestras. Cierto es que estas técnicas muy depuradas antaño, había que estar muy motivado para llegar a ellas. No por la dificultad,- que la tenía - sino porque había que tener la papelera del laboratorio casero en B/N, a punto de caramelo y muy limpia; por sea caso. En color ni pensarlo.

La imagen es muy vistosa y agradable. Se aprecian tablas en el asunto y, muy buena visión fotográfica en cuanto a presencia y tratamiento de imagen. Desde luego que estos estilos pictóricos, con una buena dosis de Ps, hacen que se tienda o interese, al menos, intentar hacer estos escenarios. Pienso que eliges muy bien la temática, a pesar de que se ve muy bien desde la pantalla del Pc. Desde luego, se observa un gusto muy fino en el tratamiento que aplicas. Tus escenas paisajísticas se lo merecen.

Saludos.

Hola Cale. 

La verdad es que tienes razón, aunque yo no lo llamaría motivación. Después de pasarte el día o la mayor parte de el haciendo retrato rápido en b/n, sin saber las que se habían hecho casi nunca, a mi me relajaba coger un ¨paisaje¨ o cualquier otra cosa que no fueran personas y dedicándole tiempo ir haciendo transformaciones que a veces quedaban, debe ser deformación.

Bueno, gracias por pasarte y dejar tu comentario, que me ha hecho recordar tiempos pasados...

Un Saludo.

Preciosa foto, un encuadre magnífico y bien usado ese objetivo para darle profundidad que acompañada por un revelado

"de la casa", hace una fotografía redonda. Saludos Macario

hace 15 horas, jordifus53 dijo:

Preciosa foto, un encuadre magnífico y bien usado ese objetivo para darle profundidad que acompañada por un revelado

"de la casa", hace una fotografía redonda. Saludos Macario

Pues eso... que me alegra haber acertado, gracias por pasarte y dejar tu opinión...

Saludos.