Jump to content

Mariposa acompañada

FranciscoJP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Francisco,

Creo que para salvare sos bonitos desenfoques lenticulares has tenido que dejar bastante aire  por arriba y luego, para mantener un formato proporcionado (a mí el 1:1 me gusta), has dejado otro tanto por la izquierda, con lo que la mari ha quedado bastante centrada. A falta de un encuadre mejor al disparar, yo hubiera hecho lo mismo. La luz era dura, pero la has controlado bien, con la única salvedad de que, en mi opinión, convendría aclarar un poco las sombras, sin pasarse, para mejorar un poco el abdomen de la abeja (?) y la punta de las alas de la mari.

Dicho esto, resumo en que en general me gusta mucho, pues es una macro multi-bichos bastante natural y creíble, algo poco habitual cuando hay más de uno. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, con un bonito y logrado fondo, la luz no es muy buena y eso a penalizado un poco en la mariposa, avispa y posadero, como te comenta el compañero Pere, aclarar un poco la sombras, la composición, creo que le sobra un poco por arriba y por la izquierda, también se podría haber realizado en vertical con el posadero recto, pero eso seria otra foto...

Aunque así como está, me parece una bonita toma.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web