Jump to content
ampg

Plato en L para la z

Publicaciones recomendadas

Hola.... alguien me puede recomendar uno que se adapte bien a la Nikon Z por favor...

Estoy pensando en este que creo que no está nada mal, pero lo digo por las medidas porque las reseñas vienen todas de réflex, supongo que servirá igual.....

Edito porque veo que este es específico para la z6/z7 y no es caro.....

https://www.amazon.es/Release-material-aleación-aluminio-Soporte/dp/B07Q6LS3FP/ref=sr_1_2_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=plato+en+L+nikon+z&qid=1596808759&quartzVehicle=77-977&replacementKeywords=plato+en+nikon+z&sr=8-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyWE9GSEZLQUhVRjYyJmVuY3J5cHRlZElkPUEwODMyODQ1MkZZRU44TEVNQjY5JmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTAwMDAwNjcxRkVWODVZNzlRTkxJJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

Saludos !!

Editado por ampg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este para la Z7. Es caro, pero ajusta perfectamente y los materiales son muy buenos.

Espero que te sirva,al menos, como refencia. Yo lo compré en Amazon.

https://www.3leggedthing.com/zelda

Saludos.

Editado por Nikkor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 53 minutos, Nikkor dijo:

Yo tengo este para la Z7. Es caro, pero ajusta perfectamente y los materiales son muy buenos.

Saludos.

Muchas gracias amigo, si la verdad es algo caro.

He visto aqui un específico para la z6/z7 de aluminio por 27€

Que te parece ????   

https://www.amazon.es/Release-material-aleación-aluminio-Soporte/dp/B07Q6LS3FP/ref=sr_1_2_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=plato+en+L+nikon+z&qid=1596808759&quartzVehicle=77-977&replacementKeywords=plato+en+nikon+z&sr=8-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyWE9GSEZLQUhVRjYyJmVuY3J5cHRlZElkPUEwODMyODQ1MkZZRU44TEVNQjY5JmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTAwMDAwNjcxRkVWODVZNzlRTkxJJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

Editado por ampg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, ampg dijo:

Tiene buena pinta.

Habrá gente que te diga que es "solo" un trozo de metal... Pero ese trozo de metal va a soportar un equipo de miles de euros. Es tu decisión. No debería haber problemas, sin embargo, a veces, ciertos productos chinos dejan mucho que desear en materiales y acabado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Nikkor dijo:

Tiene buena pinta.

Habrá gente que te diga que es "solo" un trozo de metal... Pero ese trozo de metal va a soportar un equipo de miles de euros. Es tu decisión. No debería haber problemas, sin embargo, a veces, ciertos productos chinos dejan mucho que desear en materiales y acabado.

Saludos.

Rectifico mi enlace, he visto que tiene malas críticas en como se adapta a las Z.

El enlace de Jose Luis sin embargo tiene buenas críticas y aparte el lo está usando.

Por supuesto que tienes razón en lo que estás diciendo. Un abrazo !!!

Editado por ampg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si José Luis lo tiene y te lo recomienda, a por él sin dudarlo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también tengo el que comenta el compañero José Luis, encaja perfecto y ningún problema hasta ahora, obviamente no puedo compararlo con otros mas caros que seguro que si valen mas será por algo.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta es otra variante al modelo de José Luis y al mío, que es similar:

https://www.amazon.es/Vertical-Liberación-rápida-soporte-cámara/dp/B07L1GNK11

Yo prefiero que quede libre la parte inferior de la batería. De noche, por ejemplo, es más fácil buscar la pestaña de abrir a oscuras que si tiene metal alrededor que bloquea el acceso.

Y la parte lateral que sea extensible, así si pones la cámara en vertical y necesitas conectar algo, que tengas espacio para la clavija.

Saludos.

PD. Rectifico, es el mismo.

Editado por Rafaro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Rafaro dijo:

Yo prefiero que quede libre la parte inferior de la batería. De noche, por ejemplo, es más fácil buscar la pestaña de abrir a oscuras que si tiene metal alrededor que bloquea el acceso.

Y la parte lateral que sea extensible, así si pones la cámara en vertical y necesitas conectar algo, que tengas espacio para la clavija.

Saludos.

No veo la diferencia entre este y el que comentaba José Luis, que es el que tengo yo también, sea como sea, funciona muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Rafaro dijo:

Saludos.

:lol::lol: Es el mismo que el mío, creo que incluso tu lo compraste antes y lo recomendabas :lol::lol:.

La diferencia en el enlace es que yo saqué el enlace mío de mi histórico de compras.

Ese chisme lo tiene todo: bien acabado, muy útil y a un precio ........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

Un amigo me pidió que le comprara el mejor plato en L que yo considerara sin importar el precio. Fue ese el que elegí y después de probarlo creo que no me equivoqué demasiado. Es muy compacto, sobresale poco del cuerpo, es de magnesio, es de una sola pieza y se accede perfectamente a los conectores del lado izquierdo de la cámara. También lo compré en Amazon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 56 minutos, Macsura dijo:

Un amigo me pidió que le comprara el mejor plato en L que yo considerara sin importar el precio. Fue ese el que elegí y después de probarlo creo que no me equivoqué demasiado. Es muy compacto, sobresale poco del cuerpo, es de magnesio, es de una sola pieza y se accede perfectamente a los conectores del lado izquierdo de la cámara. También lo compré en Amazon.

Yo también estoy muy contento con él. Como dije antes, este plato va a soportar unos cuantos miles de euros. Prefiero no arriesgar aunque habrá también otros más baratos que sirvan estupendamente.

Como dices, se accede perfectamente a los conectores, a la batería y es totalmente compatible con el adaptador FTZ. Además, pesa muy poco.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, el que yo he visto en algunas reviews es el ZELDA que comentan, pero por mucho menos está el MENGS en amazon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo el MENGS, el primero por el que preguntas, no lo quito nunca, aunque lo llevo sin el lado corto que pongo cuando lo necesito, mejora el agarre como dice el compañero Walter, protege la cámara y ajusta perfectamente, respecto a los comentarios de Amazon que dicen que sobresale y demás, pues como los que no les gusta el chocolate, tiene que haber de todo... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por todo compañeros 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Duplicado.

Editado por Dinin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/8/2020 a las 7:39, yildori dijo:

Tengo uno casi igual por 25€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo al final me he comprado la de 3LeggedThing. Ya os contaré que tal.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, perdonar mi ignorancia, pero ¿para que se utiliza este accesorio?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 36 minutos, GUILLE NIKON dijo:

hola, perdonar mi ignorancia, pero ¿para que se utiliza este accesorio?

gracias

Hola, 

para poder colocar la cámara en vertical y horizontal en el trípode o monopíe.

Editado por Dinin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje