Jump to content

Vika 3


Manuel Perezperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Pere63 dijo:

La iluminación me gustaría si no fuese por los tintes de color. La modelo y la pose bien, aunque la lencería es horrible. La firma tal cual la has puesto, peor que la lencería. Pero bueno, sólo estoy exponiendo mis gustos.

Saludos,

Pere 

Los tintes son geles de colores en eesta osasion fue con ellos,por lo demas para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 14/3/2021 a las 23:40, Mamerto dijo:

Aunque se me hace muy larga, yo la veo bien a excepción del corte, quizá le hubiera dado por encima de las rodillas...

Saludos

Gracias por pasar y comentar,cierto lo que dices, el corte en la rodillas le hubiese favorecido,aun asin quise dejarla entera para dar a entender que parte de ella se fundia en las sombras,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviando la firma, creo que está muy lograda la foto, quizá un centímetro menos de piernas, pero no comparto la opinión de cerrar por encima de las rodillas, todo son gustos :-) la lencería quizá podría quedar mejor siendo neutra, ya que tienes los geles en las luces, un color negro es posible que hubiese funcionado mejor. Pero me gusta la idea y el resultado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...