Suu Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 Hola, Tengo una cámara D3100 y ya llevo tiempo que tomo fotos, en forma manual, y salen muy obscuras.. Trato de compenzar y aunque en el exposimetro me marca sobreexpuestas, a la hora de tomarlas me están saliendo obscuras y sin nitidez. Ahorita me salen mejor las fotos con mi celular que con mi cámara. No sé qué hacer ¿será que ya se descompuso? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 hola Necesitaríamos que pusieras alguna foto y parámetros que utilizaste y si está hecha en interior o exterior para hacernos una idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artasan Publicado 11 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 Mira si por un casual, tienes la compensación de exposición en negativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas