Jump to content
daniel colmeña

Esperando la cigüeña

Recommended Posts

Muy buena compañero, me gusta mucho. Yo hubiera jugado un poquito con el color en el revelado para hacer el agua más azul y menos verde, que contrastara más con las aves. Y quizá a estas meterlas un punto de luz también. Pero bueno ya sabes que el revelado es algo muy personal. La verdad es que me encantaria tener una foto así en mis manos con el RAW para revelar porque se le podría sacar mucho partido.

Muy bueno el efecto movimiento del agua y las aves completamente quietas.

Te ha quedado muy buena la fotografía.

Fantástica toma, excelente el movimiento del agua y la inmovilidad de los pajarracos. Por decir algo, suscribo lo dicho por @Johan B, no en cuanto a los colores, que yo no los tocaría, pero tal vez sí en cuanto a la luz de las cigüeñas para hacerlas destacar y darle algo más de vida a la foto. Pero, en todo caso, muy buena.

Muy buena, en flickr se ve mucho mejor, aquí no se aprecian tanto los detalles, lo que como apuntan los compañeros el revelado está

algo tristón, yo subiría blancos, bajaría algo los negros y la enfriaría un poco, muy poco para quitar algo del tono ocre que la apaga un 

poco, una foto muy bonita, saludos Daniel

Me encanta el efecto del agua y la composición. Una fotaza. Al verlo en Flickr en grande he apreciado algún desperfecto, quizás algún problema con la subida de la imagen?

Screenshot_1.thumb.jpg.0503705c5da031f4915a28502ccf81b5.jpg

Saludos!

hace 10 minutos, visordslr dijo:

Me encanta el efecto del agua y la composición. Una fotaza. Al verlo en Flickr en grande he apreciado algún desperfecto, quizás algún problema con la subida de la imagen?

Screenshot_1.thumb.jpg.0503705c5da031f4915a28502ccf81b5.jpg

Saludos!

Gracias Visor por marcar ese defecto el cual no vi. No es por la subida de la imagen ,es por el clonado. La foto me había quedado muy al borde de la cabeza del ave y tuve que agrandar el lienzo en photoshop para clonar. Resultado... no vi la marca del lienzo!! Nuevamente gracias!!. Un saludo. Daniel

hace 2 horas, jordifus53 dijo:

Muy buena, en flickr se ve mucho mejor, aquí no se aprecian tanto los detalles, lo que como apuntan los compañeros el revelado está

algo tristón, yo subiría blancos, bajaría algo los negros y la enfriaría un poco, muy poco para quitar algo del tono ocre que la apaga un 

poco, una foto muy bonita, saludos Daniel

Hola Jordi,el revelado es mi karma!!!:lol:Veré que hace siguiendo consejos. El agua es de ese color en la laguna,no es celeste.Un saludo grande. Daniel

hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo:

Fantástica toma, excelente el movimiento del agua y la inmovilidad de los pajarracos. Por decir algo, suscribo lo dicho por @Johan B, no en cuanto a los colores, que yo no los tocaría, pero tal vez sí en cuanto a la luz de las cigüeñas para hacerlas destacar y darle algo más de vida a la foto. Pero, en todo caso, muy buena.

Gracias Emilio, muy amable.No se editar, me cuesta un montón. Voy a practicar bastante con esta foto!!Un abrazo. Daniel

hace 3 horas, kikapu dijo:

Muy bueno el efecto movimiento del agua y las aves completamente quietas.

Te ha quedado muy buena la fotografía.

Muchas gracias por tus comentario Kikapu. Un saludo a la distancia. Daniel

hace 3 horas, Johan B dijo:

Muy buena compañero, me gusta mucho. Yo hubiera jugado un poquito con el color en el revelado para hacer el agua más azul y menos verde, que contrastara más con las aves. Y quizá a estas meterlas un punto de luz también. Pero bueno ya sabes que el revelado es algo muy personal. La verdad es que me encantaria tener una foto así en mis manos con el RAW para revelar porque se le podría sacar mucho partido.

Gracias por pasar y comentar Johan!! El agua es de ese color. En cuanto al revelado....soy malisimo!!!La foto esta a su disposicion para lo que guste compañero.Un saludo . Daniel

La foto esta lograda, te felicito. Sobre el revelado no te preocupes, la cura es la práctica.

En cuanto al revelado le daria un poco mas de luz aunque sea a las aves para que destaquen un poco mas.

Pero por lo demas perfecto

Lograste tu objetivo eh? Bordado el fondo Daniel. Te aguantaron la postura como verdaderas modelos para que consiguieras lo que tenías en mente. 

Grande tu. 

Abrazos

Impresionante, el contraste entre dinamismo y quietud es sensacional, sobre el revelado ya te lo han dicho todo.

Un saludo

hace 13 horas, aayllon86 dijo:

La foto esta lograda, te felicito. Sobre el revelado no te preocupes, la cura es la práctica.

En cuanto al revelado le daria un poco mas de luz aunque sea a las aves para que destaquen un poco mas.

Pero por lo demas perfecto

Gracias por tu comentario Antonio,muy amable. Es  verdad,todo es cuestión de practica.Un saludo . Daniel

hace 9 horas, Fotista dijo:

Lograste tu objetivo eh? Bordado el fondo Daniel. Te aguantaron la postura como verdaderas modelos para que consiguieras lo que tenías en mente. 

Grande tu. 

Abrazos

Gracias Jesus!! Me costo mis buenos pescados sobornarlas:lol::lol::lol:!!!  

Un abrazo.  Daniel

• Haha 1

hace 6 horas, Enrica dijo:

Impresionante, el contraste entre dinamismo y quietud es sensacional, sobre el revelado ya te lo han dicho todo.

Un saludo

Gracias Enrica por tu comentario.Se que tengo que mejorar muchísimo en los revelados,pero ya aprenderé

Un saludo . Daniel.

Muy buena foto Daniel. Te felicito por habértela jugado con el 1/20. Te salió de maravillas. (Mérito de las modelos que se quedaron quietas ).

Yo del revelado poco que decir. Creo que expone los colores naturales que había en ese momento, y ése es el tipo de foto que persomalmente me gusta. Quizás apenas mas saturados, pero en ésta linea.

hace 9 horas, Fabián Carlos dijo:

Muy buena foto Daniel. Te felicito por habértela jugado con el 1/20. Te salió de maravillas. (Mérito de las modelos que se quedaron quietas ).

Yo del revelado poco que decir. Creo que expone los colores naturales que había en ese momento, y ése es el tipo de foto que persomalmente me gusta. Quizás apenas mas saturados, pero en ésta linea.

Gracias Fabian, muy amable!!.Un saludo .

Daniel

Me gusta el efecto de movimiento del agua buscado obviamente por la velocidad, eso le da un  plus! También soy partidario en darle medio pasito de luz en general. Lo del clonado... Fácilmente corregible.

Saludos Daniel

hace 6 horas, angellpetrilli66 dijo:

Me gusta el efecto de movimiento del agua buscado obviamente por la velocidad, eso le da un  plus! También soy partidario en darle medio pasito de luz en general. Lo del clonado... Fácilmente corregible.

Saludos Daniel

Gracias Angel por comentar. Espero subir una mejor editada(algún día aprenderé :lol:!!).Un saludo grande.

Daniel