SoniaRosselL Publicado 11 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 Hola a todas y todos! Espero estén muy bien en este año loco. Recurro a ustedes porque quiero comprar mi primer flash! He incursionado poquísimo (casi nada) en el tema, y siento que estoy al debe. Tengo una Nikon d750, y estoy entre esos tres... Alguna experiencia que me puedan compartir? Cuál me recomendarían? Sé que son un tanto viejitos esos dos Nikon, pero tampoco quiero invertir mucho, ya que no lo usaré taaanto. Agradezco sus comentarios y tips! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 hace 5 horas, SoniaRosselL dijo: Hola a todas y todos! Espero estén muy bien en este año loco. Recurro a ustedes porque quiero comprar mi primer flash! He incursionado poquísimo (casi nada) en el tema, y siento que estoy al debe. Tengo una Nikon d750, y estoy entre esos tres... Alguna experiencia que me puedan compartir? Cuál me recomendarían? Sé que son un tanto viejitos esos dos Nikon, pero tampoco quiero invertir mucho, ya que no lo usaré taaanto. Agradezco sus comentarios y tips! Un abrazo! "Sé que son un tanto viejitos esos dos Nikon, pero tampoco quiero invertir mucho, ya que no lo usaré taaanto." Cualquiera de los tres. Invierte en formación y cuando lo tengas claro como se usa , entonces compra el flash. Compra algún título de Syl Arena,o si tienes acceso compra "sin miedo al flash" una vez leído compra el flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoniaRosselL Publicado 12 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 hace 9 horas, asgarot dijo: "Sé que son un tanto viejitos esos dos Nikon, pero tampoco quiero invertir mucho, ya que no lo usaré taaanto." Cualquiera de los tres. Invierte en formación y cuando lo tengas claro como se usa , entonces compra el flash. Compra algún título de Syl Arena,o si tienes acceso compra "sin miedo al flash" una vez leído compra el flash. Gracias por tus comentarios. Ya tengo conocimientos básicos, de hecho he usado flash un par de veces. Ahora necesito decidir qué equipo me conviene, pensand en utilizarlo en retratos y fotografía de eventos, más que todo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 hace 12 minutos, SoniaRosselL dijo: Gracias por tus comentarios. Ya tengo conocimientos básicos, de hecho he usado flash un par de veces. Ahora necesito decidir qué equipo me conviene, pensand en utilizarlo en retratos y fotografía de eventos, más que todo. Saludos! Si el uso no es intensivo da igual. Si es intensivo el sb910 o el sb700 Yo tengo varios flashes y si he de coger uno siempre cojo un sb26 ¿Porque? Es potente y muy duro y bastante analógico. Tengo, newer, youngnuo,godox, Nikon Son todos iguales,la única manía que tengo es intentar no mezclarlos entre sí cuando disparo varios , porque la temperatura de color varía entre algunas marcas. Si por eventos te refieres a un uso profesional quédate el sb910 Si no DA IGUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 12 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 Tengo el sb900 y el YN685, esta claro que el nikon es una liga superior, si es el primero y está bien de precio, o ésto no importa pillaría el nikon, sobre todo al principio que tonteamos con tooodo lo que ofrece pues este ofrece bastante, el yongnuo no se queda atrás, evidentemente no es la misma calidad y el envejecimiento tampoco, aunque yo estoy mas que contento, ¿bueno que tiene el YN mas que el Nikon? pues que un YN622, lo comandas perfectamente porque el receptor ya lo lleva el flash... si el uso no va a ser excesivo o profesional... Cualquiera de los dos (o tres) te va a dar satisfacciones.. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 Hola, te puedo hablar desde mi experiencia con flashes. Empecé con un meike mk910, que me duró un año y poco, estaba muy justito. Cuando aprendí un poco empecé a ver sus limitaciones. Después me compré un Nikon sb800, de los cuales he tenido 3, va muy bien ese modelo, peeero de que empecé a darle un uso intensivo en bodas empecé a ver sus carencias. Finalmente tengo 2 Nikon sb910 y un Nikon sb600, los 910 los tengo para bodas y eventos, van muy muy bien en uso intensivo en TTL, pero me falta algo que haga la luz más difusa, en sesiones exteriores puedo solucionarlo con un octabox o modificador decente, sin embargo para eventos que lo que prima es la rapidez, posiblemente cambie alguno por un Profoto A1. Conclusión, comprar barato es comprar 2 veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas