Filipi90 Posted August 13, 2020 (edited) Buenos Días, Os vengo a mostrar mi primer intento de circumpolar a través de apilado de fotos. Esta compuesta por 400 fotos de 10 segundos cada una menos la foto del primer plano que es de 30 segundos. Me gustaría haberla echa mas larga con mas traza pero se me empezaron a meter nubes en el encuadre. Aquí os dejo el resultado final. cualquier critica es bienvenida Bajo las estrellas by filipi 90, en Flickr PD: La foto esta echa con una D5600 y el 18-55mm de kit a 20mm y f3.5 Edited August 13, 2020 by Filipi90 Share this post Link to post Share on other sites
Pere63 Posted August 13, 2020 Tanto pensar en la circumpolar, pero resulta que en el primer plano nos pones la moto totalmente fuera de foco. Mucho trabajo para tan pobre resultado. Saludos, Pere Share this post Link to post Share on other sites
nitus Posted August 13, 2020 Me resulta un encuadre un poco confuso. No me queda claro si el motivo principal es la moto o el cielo. Si es la moto, entonces está desenfocada y es poco visible. Si es el cielo, entonces aparece cortado y la moto es demasiado prominente. ¡Ahora que el cielo está para comérselo! Con si estela de aviones y todo. Un slaudo Share this post Link to post Share on other sites
Filipi90 Posted August 13, 2020 hace 3 horas, Pere63 dijo: Tanto pensar en la circumpolar, pero resulta que en el primer plano nos pones la moto totalmente fuera de foco. Mucho trabajo para tan pobre resultado. Saludos, Pere hace 3 horas, nitus dijo: Me resulta un encuadre un poco confuso. No me queda claro si el motivo principal es la moto o el cielo. Si es la moto, entonces está desenfocada y es poco visible. Si es el cielo, entonces aparece cortado y la moto es demasiado prominente. ¡Ahora que el cielo está para comérselo! Con si estela de aviones y todo. Un slaudo Muchas gracias a los 2 la verdad es que si que me he dado cuenta que queda totalmente fuera de foco. La intenté salbar cono pude pero creo que sin éxito. Hoy voy a probar de nuevo a ver si con mejor resultado ya os lo pondré para que me deis la opinión Share this post Link to post Share on other sites