Jump to content
Sign in to follow this  
Filipi90

XSR900 Bajo las estrellas

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenos Días,

Os vengo a mostrar mi primer intento de circumpolar a través de apilado de fotos. Esta compuesta por 400 fotos de 10 segundos cada una menos la foto del primer plano que es de 30 segundos. Me gustaría haberla echa mas larga con mas traza pero se me empezaron a meter nubes en el encuadre.

Aquí os dejo el resultado final. cualquier critica es bienvenida

50221348962_852a365e56_b.jpg

Bajo las estrellas by filipi 90, en Flickr

PD: La foto esta echa con una D5600 y el 18-55mm de kit a 20mm y f3.5

Edited by Filipi90

Tanto pensar en la circumpolar, pero resulta que en el primer plano nos pones la moto totalmente fuera de foco. Mucho trabajo para tan pobre resultado.

Saludos,

Pere

Me resulta un encuadre un poco confuso. No me queda claro si el motivo principal es la moto o el cielo. Si es la moto, entonces está desenfocada y es poco visible. Si es el cielo, entonces aparece cortado y la moto es demasiado prominente.

¡Ahora que el cielo está para comérselo! Con si estela de aviones y todo.

Un slaudo

hace 3 horas, Pere63 dijo:

Tanto pensar en la circumpolar, pero resulta que en el primer plano nos pones la moto totalmente fuera de foco. Mucho trabajo para tan pobre resultado.

Saludos,

Pere

hace 3 horas, nitus dijo:

Me resulta un encuadre un poco confuso. No me queda claro si el motivo principal es la moto o el cielo. Si es la moto, entonces está desenfocada y es poco visible. Si es el cielo, entonces aparece cortado y la moto es demasiado prominente.

¡Ahora que el cielo está para comérselo! Con si estela de aviones y todo.

Un slaudo

Muchas gracias a los 2 la verdad es que si que me he dado cuenta que queda totalmente fuera de foco. La intenté salbar cono pude pero creo que sin éxito. Hoy voy a probar de nuevo a ver si con mejor resultado ya os lo pondré para que me deis la opinión