Jump to content

Pantalla LCD Nikon-V1

Jordi_Nadal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Te funciona el visor? Puede que tengas porquería en el sensor del visor, que automáticamente apaga la pantalla cuando acercas la cara

Es un cuadradito pequeño que está a la derecha o debajo de la goma del ocular no recuerdo bien donde

Mira si es eso lo que pasa

Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, brunaita dijo:

Hola

Te funciona el visor? Puede que tengas porquería en el sensor del visor, que automáticamente apaga la pantalla cuando acercas la cara

Es un cuadradito pequeño que está a la derecha o debajo de la goma del ocular no recuerdo bien donde

Mira si es eso lo que pasa

Saludos

Tema solucionado. He limpiado el sensor con una toallita óptica y la pantalla vuelve a funcionar.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Llegué tarde, ésa  ventanita debajo del visor se suele ensuciar, cada tanto le paso un pequeño hisopo embebido con limpia cristales de anteojos, o una solución hidroalcoholica al 30 %. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Es un clásico del visor de las Nikon 1...debe tener muy sensible la pieza o muy pequeña y le afecta más la suciedad. Con las oly m4/3 o Fuji nunca me ha pasado

Ahora a disfrutar de la camara. Yo ahora le doy menos uso pero me gusta sacarla a pasear de vez en cuando.

Un saludo!

Enlace al comentario

En 15/8/2020 a las 7:46, brunaita dijo:

Es un clásico del visor de las Nikon 1...debe tener muy sensible la pieza o muy pequeña y le afecta más la suciedad. Con las oly m4/3 o Fuji nunca me ha pasado

Ahora a disfrutar de la camara. Yo ahora le doy menos uso pero me gusta sacarla a pasear de vez en cuando.

Un saludo!

Un saludo Bruanita

Enlace al comentario