Jump to content
Michael Corleone

Revelado iPad Pro

Publicaciones recomendadas

Hola:

Tengo un iPad Pro de los de este año y he leído que es apto para revelar fotos, de hecho Lightroom y Photoshop tienen aplicación para iPad.
Lo he probado con la nube de LR y va bastante bien (descargando las fotos en el ordenador, poniéndolas en la carpeta de compartidas y luego revelándolas desde el iPad).
¿Alguien ha probado a hacer todo el proceso desde el iPad? Importar, retocar y exportar a disco duro, todo desde el iPad. ¿Va bien? ¿Es fluido?
Imagino que tendría que comprar un cable adaptador para importar las fotos al iPad, pero antes de hacerlo, me gustaría saber si merece la pena.
Si alguien me podría indicar un sitio donde informarme del proceso (cómo importar fotos, cómo exportarlas a disco duro...), se lo agradecería. Estoy buscando y no encuentro gran cosa al respecto.

¡Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno,te puedo contar que alguna foto tengo editada en el Ipad pro (el de hace dos años).
Para mis fotos uso el editor de Ifoto me basta y sobra.No uso otro editor.Tambien he de decirte que edito (nunca retoco) lo mínimo mis fotos.

Descago en el ordenador y alguna la paso al Ipad conectandole al ordenador.Una canon que tengo lo puedo hacer directamente desde cámara por Wifi.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos compañero, tengo el nuevo modelo de iPad y la Nikon d850, puedes descargar raws y procesarlos pero no con PS, en mi caso uso el Lightroom y funciona de maravilla. Descarga súper rápida y se puede exportar a disco duro externo sin ningún problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje