Jump to content
Sign in to follow this  
INOT

nikon d200 - objetivo

Recommended Posts

Saludos, alguien sabe si el objetivo Tamron sp 24-70 mm, F/2.8 di vc usd G2 A032, lo puedo usar, con la cámara Nikon D200, ya sé que con la d 7500 no tendré problemas. Perdón lo he mirado en muchos sitios, ninguno de ellos me han dado certeza de ello.

hace 1 hora, INOT dijo:

Saludos, alguien sabe si el objetivo Tamron sp 24-70 mm, F/2.8 di vc usd G2 A032, lo puedo usar, con la cámara Nikon D200, ya sé que con la d 7500 no tendré problemas. Perdón lo he mirado en muchos sitios, ninguno de ellos me han dado certeza de ello.

Es posible que la apertura no funcione porque creo recordar que estos objetivos Tamron tienen apertura electrónica al estilo AF-E cosa que la Nikon D200 no soporta (si ves que en la parte de la montura no hay mecanismo de apertura significa que es electrónico), ten en cuenta que es posible que el motor de enfoque tampoco funcione porque la D200 tampoco es compatible con los motores AF-P aunque desconozco como es el motor de este Tamron.

Tampoco no es un gran problema teniendo la D7500, la D200 fue mi primera cámara, le tengo mucho cariño, no dejare de informarme. Angel  gracias salud.

La D200 tiene motor de enfoque por lo tanto tiene que funcionar perfectamente. No te aseguro al 100% porque ese pedazo de máquina ya es antigua, yo la tuve hace muchos años y era maravillosa.