Jump to content
nico1037

Trípode de viaje

Publicaciones recomendadas

Buenos días, supongo que este tema habrá salido en más ocasiones pero no encuentro el hilo correspondiente.

La cuestión es que busco un trípode de viaje, que sea pequeño, si es tamaño normal (ya tengo dos) no lo sacas por pereza, así que agradecería alguna recomendación o si alguien tiene el hilo de este tema localizado....

Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, nico1037 dijo:

o si alguien tiene el hilo de este tema localizado....

En esta misma sección de accesorios hay varios, pero algunos son antiguos. Creo que el más reciente es este:

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi manfrotto befree cabía en una mochila pequeña. Era ligero, lo encuentras de segunda mano entre 80 y 120 euros. Ahora han sacado una nueva versión que aguanta más peso creo recordar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Klaisk dijo:

Mi manfrotto befree cabía en una mochila pequeña. Era ligero, lo encuentras de segunda mano entre 80 y 120 euros. Ahora han sacado una nueva versión que aguanta más peso creo recordar.

Ese es el tema, trípodes pequeños hay unos pocos, y por poco dinero, ahora... que puedan soportar entre dos y tres kilos... no tantos. Buscaré el me dices, de segunda mano no sale mal de precio, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anda por Internet uno de bolas o algo parecido que es flexible y lo puedes sujetar a postes y barras y va bastante bien, pero como dices despues no los usas casi nunca, por no ir cargao...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Mamerto dijo:

Anda por Internet uno de bolas o algo parecido que es flexible y lo puedes sujetar a postes y barras y va bastante bien, pero como dices despues no los usas casi nunca, por no ir cargao...

Saludos

No se yo si esos que llaman "garra de mono" soportan el peso de una D850 más un 24-70... Tendría que verlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los más conocidos son los Gorillapod. Yo tengo el modelo Focus hace años (unos 150€), y sí aguanta bien una reflex grande con un 24-70.

Ahora el modelo nuevo tiene otro nombre, no se cual.

Comprar un Gorillapod menos fuerte, no funciona, son para sin espejo o para el móvil.

Comprar los de imitación que "tienen buena pinta" es tirar el dinero y arriesgarse a ver como el equipo se cae al suelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje