Jump to content

Donde imprimir un fotolienzo

Macevall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Quería mandar imprimir un fotolienzo de unos 50x75 cm. y me preguntaba si me podriaís aconsejar donde encargarlo (Saal, Fotoprix, Hoffmann, otros...), también de paso si me podeis indicar sobre que material es mejor que lo hagan, si es mejor la tela de algodón o algún otro material más sintético.

Editado por Macevall
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
hace 1 minuto, Alteza dijo:

Por lo visto Saal no es la releche, yo estaba también decido a probar allí, pero ya no se, me uno a tu pregunta.

Al final me decidí por Saal y he quedado contento con el resultado, obviamente no puedo comparar con otros sitios pero puedo decir que me ha gustado como ha quedado, lo enviaron en menos de una semana y perfectamente embalado.

Enlace al comentario

En 7/9/2020 a las 13:13, algorta dijo:

una pregunta, sabeis si saal digital imprime gran formato? 1,40 x 1 mt?

he preguntado en Dinasa, y se les va un poco la cabeza, en metacrilato son 300 euros con bastidor, foam 200, 

igual estoy yo desfasado

En Saal Digital, en metacrilato (según el software propio), imprimen en 50x100. Tiene una opción individual para poner las medidas que quieras. He probado a introducir las medidas que dices, y no las admite. Sin embargo, por debajo de 50x100, sí. Entiendo que ese el máximo que imprimen.

En Fotolienzo, ocurre lo mismo. El máximo es 80x120

Bájate el programa y trastea, a ver si hay algo que te convence. También te da los precios. Cuenta con gastos de envío aparte.

https://www.saal-digital.es/cuadros/

Saludos.

Editado por Nikkor
Enlace al comentario