La luna me sabe a poco Publicado 19 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2020 Espero que os guste Sofia by www.javij.com Nikon D7200 Nikon AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G ƒ/2.8 | 35.0 mm | 1/160s | ISO 100 | Flash (apagado, no disparó) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2020 Aunque creo que me gustaría más en color, creo que la clave alta está muy lograda, y el planteamiento global de la foto. también. Esa mirada me encanta. Buen trabajo. Saludos, Pere PD: Un pena que aquí, con esta interfaz tan clara y, sobre todo, este fondo blanco que muchos hemos pedido que se modificara (a la vista está que sin éxito), la foto no luce todo lo bien que debiera, pues por la derecha casi se funde con el fondo. Pero en eso nada tienes que ver tú (bueno, podría ponerle en finísimo fileteado gris neutro de 1 o 2px para marcar los límites del encuadre sin que llegara a ser un marco), por eso lo comento aparte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 19 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2020 (editado) hace 1 hora, Pere63 dijo: Aunque creo que me gustaría más en color, creo que la clave alta está muy lograda, y el planteamiento global de la foto. también. Esa mirada me encanta. Buen trabajo. Saludos, Pere PD: Un pena que aquí, con esta interfaz tan clara y, sobre todo, este fondo blanco que muchos hemos pedido que se modificara (a la vista está que sin éxito), la foto no luce todo lo bien que debiera, pues por la derecha casi se funde con el fondo. Pero en eso nada tienes que ver tú (bueno, podría ponerle en finísimo fileteado gris neutro de 1 o 2px para marcar los límites del encuadre sin que llegara a ser un marco), por eso lo comento aparte. Muchas gracias por el comentario Pere. Pues en color también me gusta, sí, pero me quedo con esta. Sobre lo que me comentas del gris neutro para el borde, pues ni idea de como hacerlo, jajajajjaja. Lo voy a buscar en google para informarme. Muchas gracias por el aporte! Un saludo! Editado 19 de Agosto de 2020 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2020 (editado) Hola de nuevo, Lo de añadir un fileteado (o finísimo borde) es muy fácil, con PS. Si, por ejemplo, quieres un fileteado de sólo 2 px que enmarque la foto, sólo tienes que: Imagen/Tamaño de lienzo .... Y en la ventana de diálogo pones: Anchura_ -4 píxeles / Altura_-4 píxeles / Marcas la casilla "Relativo" / Ancha en el centro de la foto. Le das a OK y te advierte que la imagen se recortará. Le das a OK. Imagen/Tamaño de lienzo .... Y en la ventana de diálogo pones: Anchura_ +4 píxeles / Altura_+4píxeles / Marcas la casilla "Relativo" / Ancla en el centro de la foto / En "Color de extensión de lienzo" eliges el color que quieras, por ejemplo, un gris clarito (a8a8a8) o el que más te guste. Le das a OK y ya tienes un "hilo" de 2px que cortornea toda la imagen sin que apenas se perciba ni moleste. Para imágenes web a 1024px por el lado más largo, basta con un fileteado de 2px (1px de grosor en cada lado). Yo esto lo hago en un par de clics con una acción que tengo grabada, pues en ocasiones los fondos macro tienden a fundirse con mi "marco sombra" y se pierde la definición de los bordes de la imagen. Saludos, Pere Editado 19 de Agosto de 2020 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 20 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 hace 14 horas, Pere63 dijo: Hola de nuevo, Lo de añadir un fileteado (o finísimo borde) es muy fácil, con PS. Si, por ejemplo, quieres un fileteado de sólo 2 px que enmarque la foto, sólo tienes que: Imagen/Tamaño de lienzo .... Y en la ventana de diálogo pones: Anchura_ -4 píxeles / Altura_-4 píxeles / Marcas la casilla "Relativo" / Ancha en el centro de la foto. Le das a OK y te advierte que la imagen se recortará. Le das a OK. Imagen/Tamaño de lienzo .... Y en la ventana de diálogo pones: Anchura_ +4 píxeles / Altura_+4píxeles / Marcas la casilla "Relativo" / Ancla en el centro de la foto / En "Color de extensión de lienzo" eliges el color que quieras, por ejemplo, un gris clarito (a8a8a8) o el que más te guste. Le das a OK y ya tienes un "hilo" de 2px que cortornea toda la imagen sin que apenas se perciba ni moleste. Para imágenes web a 1024px por el lado más largo, basta con un fileteado de 2px (1px de grosor en cada lado). Yo esto lo hago en un par de clics con una acción que tengo grabada, pues en ocasiones los fondos macro tienden a fundirse con mi "marco sombra" y se pierde la definición de los bordes de la imagen. Saludos, Pere Gracias Pere, soy muy torpe con el photoshop. Edito con Capture One y alguna vez (muy pocas) acabo en photoshop por si hay que agrandar la imagen por los laterales para instagram, poco más. Pero tomo nota. Muchas gracias por la explicación tan detallada! Se agradece! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 20 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 La foto me gusta como la tomastes javi,quizas lo que veo que un poco mas de contraste o claridad para resaltar los limites y silueta de la modelo que se funden y se nota muy poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 21 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2020 hace 10 horas, Manuel Perezperez dijo: La foto me gusta como la tomastes javi,quizas lo que veo que un poco mas de contraste o claridad para resaltar los limites y silueta de la modelo que se funden y se nota muy poco. Muchas gracias por el comentario y por el consejo, Manuel. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alteza Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 Hay photoshop en la parte del pezón? creo que aunque suba la edad de visualización quedaría más natural sin edición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 25 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 En 23/8/2020 a las 19:51, Alteza dijo: Hay photoshop en la parte del pezón? creo que aunque suba la edad de visualización quedaría más natural sin edición No hay "photoshop" en ninguna parte, el pezón lo tapa la cortina. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 21 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 Tiene más textura la pared que la piel de la modelo, además que los brazos los veo muy quemados, también habría borrado el "cable" encima del rodapié. Por lo demás muy bonita. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 21 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 Bonito retrato en clave alta, quizas a mi me sobran los dedos de la mano izda, tapan un poco la ceja, así como la frente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 22 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 hace 22 horas, fatkapo dijo: Tiene más textura la pared que la piel de la modelo, además que los brazos los veo muy quemados, también habría borrado el "cable" encima del rodapié. Por lo demás muy bonita. Gracias por el comentario. No creo que el quemado (que creo que no existe) moleste en este tipo de fotos. Sobre la pared y el cable, igual tenía que haber hecho algo en edición pero no me gusta cambiar demasiado la foto. Un saludo! hace 14 horas, GUILLE NIKON dijo: Bonito retrato en clave alta, quizas a mi me sobran los dedos de la mano izda, tapan un poco la ceja, así como la frente. saludos Gracias por el comentario. Esos detalles son muy complicados para mi verlos en el momento, pero está bien saberlo para futuras ocasiones. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 Excelente retrato en clave alta, habria aplicado una focal un pelin mayor para quitar aire por arriba y los laterales y poner mas foco en la protagonista. En mi opinion me resultan extraños los 3 dedos q tapan su flequillo asi como el corte q la cortina hace en su muñeca derecha. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 En 28/2/2021 a las 19:06, nimega dijo: Excelente retrato en clave alta, habria aplicado una focal un pelin mayor para quitar aire por arriba y los laterales y poner mas foco en la protagonista. En mi opinion me resultan extraños los 3 dedos q tapan su flequillo asi como el corte q la cortina hace en su muñeca derecha. Enhorabuena Así lo veo, lo pero para mi son los cortes y el fondo, hubiera clonado el suelo y el rodapié... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pantinphoto Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 Me gusta esta clave alta. Quizás hubiese eliminado el zócalo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 4 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 En 2/3/2021 a las 22:47, pantinphoto dijo: Me gusta esta clave alta. Quizás hubiese eliminado el zócalo. Saludos Gracias por el comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 4 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 En 2/3/2021 a las 15:21, Mamerto dijo: Así lo veo, lo pero para mi son los cortes y el fondo, hubiera clonado el suelo y el rodapié... Un saludo Gracias por el comentario! me daba pereza clonar el rodapié. Pero hubiese quedado mejor, sí. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gusta Publicado 22 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 bonita foto Articulos de Cumpleaños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 4 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 En 22/3/2022 a las 16:16, gusta dijo: bonita foto GraciaS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas