Jump to content

Sofía

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque creo que me gustaría más en color, creo que la clave alta está muy lograda, y el planteamiento global de la foto. también. Esa mirada me encanta. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

PD: Un pena que aquí, con esta interfaz tan clara y, sobre todo, este fondo blanco que muchos hemos pedido que se modificara (a la vista está que sin éxito), la foto no luce todo lo bien que debiera, pues por la derecha casi se funde con el fondo. Pero en eso nada tienes que ver tú (bueno, podría ponerle en finísimo fileteado gris neutro de 1 o 2px para marcar los límites del encuadre sin que llegara a ser un marco), por eso lo comento aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pere63 dijo:

Aunque creo que me gustaría más en color, creo que la clave alta está muy lograda, y el planteamiento global de la foto. también. Esa mirada me encanta. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

PD: Un pena que aquí, con esta interfaz tan clara y, sobre todo, este fondo blanco que muchos hemos pedido que se modificara (a la vista está que sin éxito), la foto no luce todo lo bien que debiera, pues por la derecha casi se funde con el fondo. Pero en eso nada tienes que ver tú (bueno, podría ponerle en finísimo fileteado gris neutro de 1 o 2px para marcar los límites del encuadre sin que llegara a ser un marco), por eso lo comento aparte.

Muchas gracias por el comentario Pere.

Pues en color también me gusta, sí, pero me quedo con esta.

Sobre lo que me comentas del gris neutro para el borde, pues ni idea de como hacerlo, jajajajjaja. Lo voy a buscar en google para informarme. Muchas gracias por el aporte!

Un saludo!

Editado por La luna me sabe a poco
Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Lo de añadir un fileteado (o finísimo borde) es muy fácil, con PS. Si, por ejemplo, quieres un fileteado de sólo 2 px que enmarque la foto, sólo tienes que:

1. Imagen/Tamaño de lienzo .... Y en la ventana de diálogo pones: Anchura_ -4 píxeles / Altura_-4 píxeles / Marcas la casilla "Relativo" / Ancha en el centro de la foto. Le das a OK y te advierte que la imagen se recortará. Le das a OK.
  2. Imagen/Tamaño de lienzo .... Y en la ventana de diálogo pones: Anchura_ +4 píxeles / Altura_+4píxeles / Marcas la casilla "Relativo" / Ancla en el centro de la foto / En "Color de extensión de lienzo" eliges el color que quieras, por ejemplo, un gris clarito (a8a8a8) o el que más te guste. Le das a OK y ya tienes un "hilo" de 2px que cortornea toda la imagen sin que apenas se perciba ni moleste.
  3. Para imágenes web a 1024px por el lado más largo, basta con un fileteado de 2px (1px de grosor en cada lado).

Yo esto lo hago en un par de clics con una acción que tengo grabada, pues en ocasiones los fondos macro tienden a fundirse con mi "marco sombra" y se pierde la definición de los bordes de la imagen.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

hace 14 horas, Pere63 dijo:

Hola de nuevo,

Lo de añadir un fileteado (o finísimo borde) es muy fácil, con PS. Si, por ejemplo, quieres un fileteado de sólo 2 px que enmarque la foto, sólo tienes que:

1. Imagen/Tamaño de lienzo .... Y en la ventana de diálogo pones: Anchura_ -4 píxeles / Altura_-4 píxeles / Marcas la casilla "Relativo" / Ancha en el centro de la foto. Le das a OK y te advierte que la imagen se recortará. Le das a OK.
  2. Imagen/Tamaño de lienzo .... Y en la ventana de diálogo pones: Anchura_ +4 píxeles / Altura_+4píxeles / Marcas la casilla "Relativo" / Ancla en el centro de la foto / En "Color de extensión de lienzo" eliges el color que quieras, por ejemplo, un gris clarito (a8a8a8) o el que más te guste. Le das a OK y ya tienes un "hilo" de 2px que cortornea toda la imagen sin que apenas se perciba ni moleste.
  3. Para imágenes web a 1024px por el lado más largo, basta con un fileteado de 2px (1px de grosor en cada lado).

Yo esto lo hago en un par de clics con una acción que tengo grabada, pues en ocasiones los fondos macro tienden a fundirse con mi "marco sombra" y se pierde la definición de los bordes de la imagen.

Saludos,

Pere

Gracias Pere, soy muy torpe con el photoshop. Edito con Capture One y alguna vez (muy pocas) acabo en photoshop por si hay que agrandar la imagen por los laterales para instagram, poco más.

Pero tomo nota.

Muchas gracias por la explicación tan detallada! Se agradece!

Un saludo!

Enlace al comentario

hace 10 horas, Manuel Perezperez dijo:

La foto me gusta como la tomastes javi,quizas lo que veo que un poco mas de contraste o claridad para resaltar los limites y silueta de la modelo que se funden y se nota muy poco.

Muchas gracias por el comentario y por el consejo, Manuel.

Un saludo!

Enlace al comentario

En 23/8/2020 a las 19:51, Alteza dijo:

Hay photoshop en la parte del pezón?  creo que aunque suba la edad de visualización quedaría más natural sin edición 

No hay "photoshop" en ninguna parte, el pezón lo tapa la cortina.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
hace 22 horas, fatkapo dijo:

Tiene más textura la pared que la piel de la modelo, además que los brazos los veo muy quemados, también habría borrado el "cable" encima del rodapié. Por lo demás muy bonita. 

Gracias por el comentario. No creo que el quemado (que creo que no existe) moleste en este tipo de fotos. Sobre la pared y el cable, igual tenía que haber hecho algo en edición pero no me gusta cambiar demasiado la foto.

Un saludo!

hace 14 horas, GUILLE NIKON dijo:

Bonito retrato en clave alta, quizas a mi me sobran los dedos de la mano izda, tapan un poco la ceja, así como la frente.

saludos

Gracias por el comentario. Esos detalles son muy complicados para mi verlos en el momento, pero está bien saberlo para futuras ocasiones.

Un saludo!

Enlace al comentario

Excelente retrato en clave alta, habria aplicado una focal un pelin mayor para quitar aire por arriba y los laterales y poner mas foco en la protagonista. En mi opinion me resultan extraños los 3 dedos q tapan su flequillo asi como el corte q la cortina hace en su muñeca derecha.

Enhorabuena

Enlace al comentario

En 28/2/2021 a las 19:06, nimega dijo:

Excelente retrato en clave alta, habria aplicado una focal un pelin mayor para quitar aire por arriba y los laterales y poner mas foco en la protagonista. En mi opinion me resultan extraños los 3 dedos q tapan su flequillo asi como el corte q la cortina hace en su muñeca derecha.

Enhorabuena

Así lo veo, lo pero para mi son los cortes y el fondo, hubiera clonado el suelo y el rodapié...

Un saludo 

Enlace al comentario

En 2/3/2021 a las 15:21, Mamerto dijo:

Así lo veo, lo pero para mi son los cortes y el fondo, hubiera clonado el suelo y el rodapié...

Un saludo 

Gracias por el comentario! me daba pereza clonar el rodapié. Pero hubiese quedado mejor, sí.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 2 semanas más tarde...