Jump to content
José Luis L G

Serie Sigma Art FX

Recommended Posts

hace 58 minutos, asgarot dijo:

De todas formas de ese 50 salieron muchas superofertas en Amazon con posterior reventa por aquí.

A mi me encantaría probarlo junto al 85, pero sin desacerme de mi 501.4 Nikon y el 85 1.8 y claro eso es duplicar focales.

A mí de tanto ver anuncios de Sigma serie ART DG me están dando ganas de probar uno a ver si son tan extremadamente nítidos como se dice :lol::lol:

Yo no tengo ningún Art, la verdad es que lo que más me tira para atrás es que son unos mamotretos de “aquí te espero Baldomero”. 

Yo tengo el 85 y el 50 y no los vendo por nada... el 85 con diferencia es mi mejor objetivo para mi 810

hace 6 minutos, Alteza dijo:

Yo tengo el 85 y el 50 y no los vendo por nada... el 85 con diferencia es mi mejor objetivo para mi 810

Esos dos son los mejores objetivos en su focal que he probado con diferencia, y cuando ves los resultados se te va el dolor de espalda en el acto. ;)

Me estais poniendo la miel en los labios y voy a tener que terminar comprando un Art para probarlo, jejejeje :lol::lol::lol:

En 2/9/2020 a las 19:01, Alteza dijo:

Es que el combo D810*+85 Art es uno de los mejor valorados, prácticamente sólo lo mejora la D850... sin duda será el próximo objetivo que entre por la puerta de mi casa... jaja

Supongo que como decís el peso tiene que ver. Yo tengo el 35 ART y me encanta la calidad que da pero al ponerle el adaptador FTZ la diferencia de peso es enorme. El 14-30 o 24-70 f4 son ligerísimos y si no vas a usar las aperturas más amplias para mí son perfectos. Yo no he probado los objetivos fijos de Nikon para serie Z, no sé cómo andan de calidad y peso.