alexmachuca Posted August 21, 2020 DSC02706 by Alex Machuca, en Flickr f/2 1/200 iso 250 28mm 1 Share this post Link to post Share on other sites
Henda Posted August 22, 2020 Me encanta la expresión, encuadre, y la combinación de colores. Vamos, que me gusta todo, enhorabuena! Share this post Link to post Share on other sites
anddres Posted August 22, 2020 Una gran imagen, el contraste con el fondo, la pose y el gesto, el tratamiento tonal, el punto de vista... Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
julianrodrigueztrujillo Posted August 22, 2020 Bonito retrato !! Una toma preciosa Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Mamerto Posted August 23, 2020 Pues si, bonito retrato, quizá hubiera llenado mas con la chica o cortado de arriba, para mi la sobra algo de arriba. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Quiquemartin Posted August 23, 2020 Me gusta muchísimo, tanto el punto de vista, la pose, el estilismo, la composición... coincido con Mamerto en que quizá sobra un poco por arriba, quizá formato 1:1? Y, por ser pijo, si su codo izquierdo no “tocara” el tejadillo, quizá molaría aún más. Enhorabuena! Share this post Link to post Share on other sites
Alteza Posted August 23, 2020 Muy chula, el draganasiado se está convirtiendo ya en un standard para edte tipo de tumbler/ig Share this post Link to post Share on other sites