Jump to content
Alteza

Hipotetico Cambio de 810 a evil

Publicaciones recomendadas

Si tuvierais ahora el dinero que os costo la 810, comprariais la 810 o una evil?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

depende que sin espejo y de cuanto necesite subir de isos ( por poner un ejemplo )  , depende de el tipo de fotografía , yo tengo una sin espejo y la uso para ir ligero en viajes y para situaciones que no tengo que subir mucho el iso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí la 810 me parece impresionante... Me llegó a casa durante el confinamiento una fuji (xt30) y es muy buena para llevarla de viaje pero la 810 sigue conmigo de momento... Y eso que la pequeña aguanta muy bien los isos altos y va sobrada de rango dinámico!!!

Son conceptos diferentes y cada una sirve para lo que sirve. Aunque la pequeña cómo cámara única es muy muy válida... Pero tener la grande y un 85mm 1.4D tienen la culpa de mantener ese combo

Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende también de la inversión en cristales para la 810 que tengas.

Sent from my iPad using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La compré de segunda mano a muy buen precio, con lo cual no me llegaría a una serie Z mínimamente equivalente. Además está el tema de mi colección de objetivos con tornillo que debería cambiar. Sí que existe el adaptador, pero no deja de quitar méritos a la EVIL (peso, volumen, complejidad, etc.)

Ahora, que si me toca el cuponazo...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo apenas dos semanas con ella y cuanto mas la uso mas me enamora tanto en resultados como en manejo y posibilidades, tenía una D610 y hay mucha diferencia sobre todo en manejo, personalización, y en los isos mas bajos.. 

Tenía miedo a que mis cristales no estuvieran a la altura porque no son de los exóticos, pero van cumpliendo bastante bien, así que doblemente satisfecho. 

Solo me iría al sistema Z por peso y por iso, aunque el tema de cambiar ópticas me tira para atrás.., así como los precios.. 

No me lo planteo siquiera, estaré muchos años "réflex-ionando", jajja... 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo apenas dos semanas con ella y cuanto mas la uso mas me enamora tanto en resultados como en manejo y posibilidades, tenía una D610 y hay mucha diferencia sobre todo en manejo, personalización, y en los isos mas bajos.. 

Tenía miedo a que mis cristales no estuvieran a la altura porque no son de los exóticos, pero van cumpliendo bastante bien, así que doblemente satisfecho. 

Solo me iría al sistema Z por peso y por iso, aunque el tema de cambiar ópticas me tira para atrás.., así como los precios.. 

No me lo planteo siquiera, estaré muchos años "réflex-ionando", jajja... 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23/8/2020 a las 20:10, Alteza dijo:

Si tuvierais ahora el dinero que os costo la 810, comprariais la 810 o una evil?

Supongo que esto irá a gustos, en mi caso compraría la 810.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo una D810 ... y cuando ésta kasque... volvería a comprar otra!!! Es más de lo que yo necesito, pero más vale burro grande... las ML mucha pasta para no amortizarlas!!! (en mi caso)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje