Jump to content
Marcelo_R

El Reencuentro

Recommended Posts

Buenas y soleadas mañanas de verano!
Ante todo, un saludo muy cordial a todos los compañeros de foro, especialmente a los de esta sección, que por pura vagancia, he dejado de atender, comentar y admirar sus fotos durante muchos meses... mea culpa. Imposible ponerme al día y comentar todas las fotos... :(

Luego del parón obligado y no tanto, ayer por primera vez desde Febrero (creo recordar) salí con el equipo a cuestas decidido a reencontrarme con mi Martina, mi querida Martina, y ella por lo visto también esperaba el reencuentro. Fue plantar el hide casi ya con el sol asomado a mis espaldas e hizo acto de presencia. Primero a la distancia, comprobando si realmente era yo, y luego ya se subió al posadero y me deleitó con 2 sesiones de poses de esas que solo a mí me ofrece  :wub: :D:D

Os dejo una de las primeras de la sesión, cuando se posó mirando fijamente al guapo fotógrafo :lol::

50262517907_ba64eebf5e_b.jpgMRC_5940 - Love is in the air... by Marcelo Cinicola, en Flickr

• AFS-500/4 VR
  • ƒ/4.0
  • 500.0 mm
  • 1/2000s
  • ISO 220 (Auto)
  • AFC 9 puntos
  • Distancia: 5 metros según Exif
  • Medición ponderada central

Revelada en NX-D y procesada en CNX-2

Salud y Saludos para tod@s!

Marcelo

hola 

me alegra verte de vuelta

la foto pues no es la mejor pose del martin pero si esta muy bien para en pesar a contarnos como se sucedio la cesión  

saludos

Bonita foto Marcelo y felicidades por el reencuentro. La nuestra este año no la hemos visto :(. Sí parece que estaba observándote :lol:

Un abrazo
Sento

13 minutes ago, Antonio palmeras said:

hola 

me alegra verte de vuelta

la foto pues no es la mejor pose del martin pero si esta muy bien para en pesar a contarnos como se sucedio la cesión  

saludos

Muchas gracias Antonio por la BV!
La pose es de las que pocas veces he podido captar, mirando fijamente el tele, como si nada (ante la metralleta de la D5) :D

10 minutes ago, Sento74 said:

Bonita foto Marcelo y felicidades por el reencuentro. La nuestra este año no la hemos visto :(. Sí parece que estaba observándote :lol:

Un abrazo
Sento

Muchas Gracias Sento! Casi aseguraría que sí, porque estaba muy tranquila como escuchando las ráfagas...

Lo que no sabría decir es si es la misma del año pasado y del anterior, pero de ilusiones se vive... :D

La vuestra os ha dejao por feos. :P:D:D

Slds, Marcelo

• Haha 1

Buenos días Sr Marcelo, :clapping:,  un verdadero placer volver a disfrutar de tus impresionantes capturas, mi más sincera bienvenida de nuevo.

Que decir de la  Kingfhiser,,,,,una imagen con su carita muy simpática, :wub:, pero si no estoy equivocado ( corrígeme si no estoy en lo cierto ) las capturas de frente no son lo más estéticas en cuanto a composición se refiere, aunque entiendo tu visión en este caso .

Como siempre, gracias por compartir, tiempo y dedicación. Maestro.

Un cordial saludo.

Genial Marcelo.

Parece que te echase de menos jeje enhorabuena

51 minutes ago, Astarot300 said:

Buenos días Sr Marcelo, :clapping:,  un verdadero placer volver a disfrutar de tus impresionantes capturas, mi más sincera bienvenida de nuevo.

Que decir de la  Kingfhiser,,,,,una imagen con su carita muy simpática, :wub:, pero si no estoy equivocado ( corrígeme si no estoy en lo cierto ) las capturas de frente no son lo más estéticas en cuanto a composición se refiere, aunque entiendo tu visión en este caso .

Como siempre, gracias por compartir, tiempo y dedicación. Maestro.

Un cordial saludo.

Muy buenas Don Miguel! Muchas gracias por la BV!! :thank_you:

Totalmente cierto, una captura de frente a uno de estos con los ojos "paloslaos" no dice mucho ni les favorece, era más por compartir la idea de que me estaba "admirando" después de tanto tiempo de tenerla abandoná... :D
He subido otra un poco más convencional, y algunas más que tengo en la lista de espera para no aburrir ya desde el primer día... ;) Gracias nuevamente!!

35 minutes ago, D4NI said:

Genial Marcelo.

Parece que te echase de menos jeje enhorabuena

Muchas gracias Daniel, pues eso creo yo! :D:D

Slds, Marcelo

Muy justa de foco pero eso sí, enfocaste con precisión quirúrgica. Coincido con Antonio en que no luce la Martina como debería, pero aquí lo que he venido a decirte es que se te echaba de menos y que me alegro de verte de nuevo por aquí, espero que tardes en volver a hacer novillos. 

Un abrazo Marcelo. 

16 minutes ago, freengine said:

Muy justa de foco pero eso sí, enfocaste con precisión quirúrgica. Coincido con Antonio en que no luce la Martina como debería, pero aquí lo que he venido a decirte es que se te echaba de menos y que me alegro de verte de nuevo por aquí, espero que tardes en volver a hacer novillos. 

Un abrazo Marcelo. 

Muchas gracias Arístides! Ya tocaba! Agradecido por la BV!

Sobre la Martina, a ella le gustó, dice que lo va a poner de avater en su IG. :D:D:D

Slds, Marcelo

Muy buenas Marcelo!

Pues que quieres que te diga, sacas al pájaro amaestrado, le dices; mira para aqui, mira para allí, colócate para allá, así no vale hombre!!!

Aparte de bromas, bien hallado de nuevo y espero compartir muchos comentarios contigo.

La toma me gusta porque describe perfectamente lo que comentas, en la parte técnica quizás hubiera cerrado ese diafragma para tener más PDC y que las patitas no salgan desenfocadas, pero vamos una nimiedad viendo esas texturas.

Un abrazo.

Pau.

3 hours ago, daniel colmeña said:

Muy buena. Me gustaría ver una foto del hide que usa. Gracias Marcelo. 

Hola Daniel, el hide que uso es uno normal con silla incorporada, muy parecido (sino es el mismo) a este que se ve en este video.

Hay mucha variedad, supongo que en cualquier comercio de caza-pesca los encontrarás fácilmente.

Slds, Marcelo

1 hour ago, areo said:

Muy buenas Marcelo!

Pues que quieres que te diga, sacas al pájaro amaestrado, le dices; mira para aqui, mira para allí, colócate para allá, así no vale hombre!!!

Aparte de bromas, bien hallado de nuevo y espero compartir muchos comentarios contigo.

La toma me gusta porque describe perfectamente lo que comentas, en la parte técnica quizás hubiera cerrado ese diafragma para tener más PDC y que las patitas no salgan desenfocadas, pero vamos una nimiedad viendo esas texturas.

Un abrazo.

Pau.

Hola Pau! Muchas gracias por pasarte y comentar. Efectivamente, el f/4 limita mucho la PDC, más a esa distancia tan corta.

Slds, Marcelo