Jump to content

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

Escribo este post para contar mi pequeño último disgusto... Resulta que tengo desde hace ya unos 4 años un teleobjetivo af-s dx nikkor 55-200 VR f 4-5.6G, funcionando desde el momento de su adquisición de un modo perfecto. Cabe decir que este objetivo lo adquirí de segunda mano, pero su estado era muy bueno y he realizado muchísimas fotos con él desde entonces... No lo he tenido parado, vaya.

El caso es que, de un día para otro y sin haber llevado ni un solo golpe, por más mínimo que pudiera ser, el VR se ha estropeado. Es una avería extraña, ya que en un 10 por ciento de las veces funciona, pero la mayor parte del tiempo no se activa la estabilización. Incluso en ocasiones el objetivo realiza un ruido como un "clac clac clac clac" así cuatro veces, muy seguido, y luego para. Es algo que no entiendo pues lo cuido muchísimo, ya que es uno de los objetivos que más uso. 

En definitiva, tiene facil solución? Merece la pena arreglarlo siendo solamente el VR lo que está averiado? (El objetivo funciona perfectamente salvo por la estabilización). Me saldrá a un precio lógico, teniendo en cuenta que el objetivo en su momento me costó alrededor de 100 euros?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo lo enviaría a DInasa Elche y que te digan que le pasa y te den presupuesto... Es la solución mas barata y fiable yo creo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo, de momento, limpiaria bien con alcohol y un paño de algodon que no deje hilos los contactos del objetivo y también los del cuerpo de cámara a ver que pasa.

Un fallo de esos, de tipo aleatorio, suele ser de contactos, bien de esos o bien de la cinta plana dentro del objetivo: pero eso ya es de taller.

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. He limpiado los pines como me ha recomendado José Luis pero no se ha solucionado. Supongo que tocará pedir presupuesto en algún servicio técnico...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×