Jump to content

Cárcel del futuro

Javigm82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
En 2/10/2020 a las 0:00, AntiSpam7 dijo:

Imagen espectacular, sin duda. Otro de mis objetivos cercanos será hacer un revelado fine art como el tuyo. El resultado es increiblemente llamativo. Felicidades

Un saludo

Muchas gracias, pásate por el canal de youtube "Iván Ferrero Fotografía", tiene unos tutoriales excepcionales sobre este tipo de fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, pásate por el canal de youtube "Iván Ferrero Fotografía", tiene unos tutoriales excepcionales sobre este tipo de fotografía.
Si, lo conozco, es una pasada el trabajo que hace. Hace fácil lo difícil

Muchas gracias
Saludos

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 1 month later...

Buenas Javier.

Acabo de ver en Xataka la fotografía del ganador (español)  en categoría amateur de nature/landscape y he tenido un flashback. acabo de mirar el subforo de arquitectura pensando que era la tuya, no lo es, pero igualmente felicidades por la toma. Un PDV y revelado acertadísimo.

Saludos.

Carlos.

https://www.xatakafoto.com/concursos/espanol-mejor-fotografo-amateur-premios-imagenes-panoramicas-the-epson-international-pano-awards-2020?utm_source=recommended&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_campaign=10_Nov_2020+Xataka Foto

Editado por Kurtz_BcN
Enlace al comentario

hace 6 horas, Kurtz_BcN dijo:

Buenas Javier.

Acabo de ver en Xataka la fotografía del ganador (español)  en categoría amateur de nature/landscape y he tenido un flashback. acabo de mirar el subforo de arquitectura pensando que era la tuya, no lo es, pero igualmente felicidades por la toma. Un PDV y revelado acertadísimo.

Saludos.

Carlos.

https://www.xatakafoto.com/concursos/espanol-mejor-fotografo-amateur-premios-imagenes-panoramicas-the-epson-international-pano-awards-2020?utm_source=recommended&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_campaign=10_Nov_2020+Xataka Foto

Hola. Sí, fue ganadora en los Epson pano y me ocurrió igual, son similares y pura coincidencia. Gracias por tus palabras.

• Like 1
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

La combinación de esa composición tan bien vista con ese procesado tan currado ( sé lo laborioso que es, hay que hacer decenas de selecciones para luego ir cargando una a una).., han dado como resultado una gran imagen, así que felicidades por ello. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 9 horas, freengine dijo:

La combinación de esa composición tan bien vista con ese procesado tan currado ( sé lo laborioso que es, hay que hacer decenas de selecciones para luego ir cargando una a una).., han dado como resultado una gran imagen, así que felicidades por ello. 

Un saludo. 

Muchas gracias por tus palabras, la verdad que tiene un trabajo muy tedioso pero el resultado siempre satisface.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hola, te ha quedado una agradable y bonita composición casi diria minimalista de líneas curvas y rectas. Creo que lo mejor de todo es la composición.

Buen trabajo. Saludos.

Francesc

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 27/8/2020 a las 21:09, Galois dijo:

Impresionante perspectiva, genial punto de vista y acojonante resultado final.

Da vértigo.

Totalmente de acuerdo, una composicion muy creativa y muy bien resuelta.

Enhorabuena!!

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...