Jump to content
yildori

Imagino que bueno no será

Recommended Posts

Pues porque tengo ya el Z 35/1.8 S que si no, por ese precio, lo compraba y si es malo se devuelve a Amazon. 

Pone que es metálico y debe ser verdad ya que pesa 300 grs. Tiene 6 ementos en 4 grupos y un diafragma de 12 hojas.

Es curioso que esa empresa se lance a hacer lentes para sistema Z y sea desconocida: he hecho una búsqueda y no me ha salido nada.

Gracias por compartirlo 

Si pesa 300 gr y con ese diseño, queda muy bien de pisapapeles.:1ok:

En AliExpress hay varios de esos a distintas focales (yo he visto a 28 y a 50mm) por unos 45 euros, por si alguien se atreve a probarlos.

Saludos

hace 5 horas, Luna90 dijo:

En AliExpress hay varios de esos a distintas focales (yo he visto a 28 y a 50mm) por unos 45 euros, por si alguien se atreve a probarlos.

Saludos

Mas que atreverse a probarlos, que a eso me atrevería yo, a lo que hay que atreverse es a comprarlos. A baratos que sean seguramente saldrán caros, suponiendo que lleguen... que esa es otra

En la mayoría de los casos suelen ser lentes muy buenas aunque también suelen ser mas incomodas, hay que tomarse tiempo con ellas...

Saludos.

Me da la impresión que este objetivo rinde mejor sin la estructura óptica de 4 grupos 6PCS o sea  que la luz entre sin obstáculos .:ph34r:

• Haha 3

En 27/8/2020 a las 10:09, José Luis L G dijo:

Es curioso que esa empresa se lance a hacer lentes para sistema Z y sea desconocida: he hecho una búsqueda y no me ha salido nada.

Pues por lo visto es una empresa con tecnología punta. Yo encontré esto:
https://www.amazon.es/Oumij-Organizador-Pendiente-Exhibición-Almacenamiento/dp/B07WN5YDH5/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=Oumij&qid=1598710217&sr=8-1

Y esto:
https://www.amazon.es/Oumij-Antideslizante-Peldaños-Decoración-Advertencia/dp/B082R8R2TK/ref=sr_1_19?dchild=1&keywords=Oumij&qid=1598710217&sr=8-19

Así que estoy ahorrando y a principios de mes me daré un capricho.
O dos.

Probablemente no lo hacen ellos. Comercializan un objetivo chino. Igual aparece otro igual con distinto nombre. Es frecuente encontrar un mismo producto con diferentes marcas

No me extrañaría nada que fueran los primeros en sacar una vacuna contra el coronavirus. O Varias. Seguro que el Ministro de Sanidad está al quite

Edited by Alberto Diez
  • Haha 1