Jump to content
Sign in to follow this  
benasque

PIGARGO

Recommended Posts

NIKON D 500- SIGMA 150-600- ISO 1200- F/5.6- V 1/8000- DISTANCIA FOCAL 290mm

Hola a tod@s, lo primero, decir que me animo a subir esta foto por el comentario de Pau en su foto de gorrión común , que tiene toda la razón, estos foros necesitan de participación para que sigan adelante.

Aunque paso por la web casi a diario para ver vuestros trabajos y comentarios, mi participación es nula, mis salidas para fotografiar son bastante esporádicas, espero aportar mi pequeño granito de arena e ir comentando, y subiendo de vez en cuando alguna foto  aunque sea tirando de archivo, como en esta ocasión, foto realizada desde barca,  en Escocia  Junio de 2019

La velocidad tan alta se debe a que tenia los parámetros para disparar más cerca y necesitaba este iso, para conseguir una velocidad de 1/3000, había bastante oleaje y la barca se movía bastante, a este lo vi venir de lejos y ni pensé en cambiarlos

Un saludo

ANGEL-20190617-0347-1.jpg

Prueba a subir de nuevo la imagen, yo al menos no la puedo ver

Perdón, la había borrado yo sin querer, lo siento

ANGEL-20190617-0347-1.jpg

Existe una controversia en el tema de vuelos, hay numerosos fotógrafos de fauna que los encuentran sosos, claro que como siempre para gustos colores.

Estos frontales como el que presentas son espectaculares y muy llamativos cuando la imagen llena el encuadre y se ve la cabeza del ave perfectamente enfocada, incluso un corte de alas no les va mal si se centra la atención en la mirada.

Buen encuadre con ese paisaje desenfocado pero que se advierte perfectamente por donde anda el ave, al sujeto le falta algo más de proximidad para no quedarse en una imagen algo "sosa", perdona el termino, pero es el problema de los vuelos, o muestras una acción clara o tienes proximidad.

Desconozco si tienes una cuenta en Flickr, si es así mejor pega el enlace directamente, no tendrás que reducir la imagen y se vera mejor, amén de que si clicas en ella te lleva a tu galería.

En caso de no tenerla te aconsejo que te hagas una, hay una forma gratuita con un numero limitado de fotos a subir, pero suficiente para cualquier aficionado medio.

Saludos.

Pau.

hace 1 hora, areo dijo:

Existe una controversia en el tema de vuelos, hay numerosos fotógrafos de fauna que los encuentran sosos, claro que como siempre para gustos colores.

Estos frontales como el que presentas son espectaculares y muy llamativos cuando la imagen llena el encuadre y se ve la cabeza del ave perfectamente enfocada, incluso un corte de alas no les va mal si se centra la atención en la mirada.

Buen encuadre con ese paisaje desenfocado pero que se advierte perfectamente por donde anda el ave, al sujeto le falta algo más de proximidad para no quedarse en una imagen algo "sosa", perdona el termino, pero es el problema de los vuelos, o muestras una acción clara o tienes proximidad.

Desconozco si tienes una cuenta en Flickr, si es así mejor pega el enlace directamente, no tendrás que reducir la imagen y se vera mejor, amén de que si clicas en ella te lleva a tu galería.

En caso de no tenerla te aconsejo que te hagas una, hay una forma gratuita con un numero limitado de fotos a subir, pero suficiente para cualquier aficionado medio.

Saludos.

Pau.

Hola Pau, como bien dices,  para gustos los colores, menos mal que tenemos variedad para elegir, yo suelo más bien cerrar bastante los planos, disfruto de una imagen cuando hay detalles para ver, y más si estos están bien conseguidos, en esta imagen si que es verdad que viéndola aquí desmerece mucho.

De momento no tengo cuenta en Flickr, hasta ahora me daba bastante pereza, pero tendré en cuenta tu recomendación.

Un saludo.

Buenas, suscribo lo que comenta areo.

Un poco más cerrado el encuadre le habría dado más impacto a la toma frontal. Algo siempre más fácil de decir que hacer claro, que por eso son libres e intentamos "cazarlas" lo mejor posible.

Aún así, buena toma compañero

hace 16 horas, D4NI dijo:

Buenas, suscribo lo que comenta areo.

Un poco más cerrado el encuadre le habría dado más impacto a la toma frontal. Algo siempre más fácil de decir que hacer claro, que por eso son libres e intentamos "cazarlas" lo mejor posible.

Aún así, buena toma compañero

Hola D4NI, gracias por pasar y comentar. Un saludo