La luna me sabe a poco Publicado 28 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2020 Espero que os guste Victoria León by www.javij.com Nikon D7200 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G ƒ/1.4 | 50.0 mm | 1/100s | ISO 200 | Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 28 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2020 Buena foto me gusta todo has sabido cojer una composicion,buena pose siempre estamos acostumbrados a que apunten a las bolas jajajaja,buen cambio,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 31 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2020 En 28/8/2020 a las 18:14, Manuel Perezperez dijo: Buena foto me gusta todo has sabido cojer una composicion,buena pose siempre estamos acostumbrados a que apunten a las bolas jajajaja,buen cambio,saludos Muchas gracias Manuel. Me alegra que te guste Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 15 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2020 Algo exagerado el blanco de los ojos... Para mí gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 16 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2020 hace 13 horas, Kike Iluminador dijo: Algo exagerado el blanco de los ojos... Para mí gusto. Puede ser. Gracias por la apreciación! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 24 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2020 Muy buena foto, la composición estupenda y la mirada desafiante de la modelo hacen la combinación perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 24 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2020 hace 2 horas, seat127sport dijo: Muy buena foto, la composición estupenda y la mirada desafiante de la modelo hacen la combinación perfecta. Muchas gracias! me alegra que te guste! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 18 de Enero del 2021 Compartir Publicado 18 de Enero del 2021 Buena composicion, muy conseguido ese primer plano de las bolas desenfocado y esa pose de la modelo retando al siguiente jugador. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cigronet Publicado 19 de Enero del 2021 Compartir Publicado 19 de Enero del 2021 los ojos los veo excesivos ,dentro de un trabajo bien hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsanchezbernad Publicado 19 de Enero del 2021 Compartir Publicado 19 de Enero del 2021 Muy buena composición en general, buena iluminación en general, aunque quizás un poco excesiva en algunos puntos, solo habría cambios el blanco de los ojos como comentan los compañeros y la mano derecha no la habría cortado por debajo de la mesa para ser de 10 sobre 10, pero de todas formas me gusta y agrada la fotografía. Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 19 de Enero del 2021 Compartir Publicado 19 de Enero del 2021 muy buena, ese desenfoque de las bolas en primer plano es fantastico a la vez que la pose de la modelo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 25 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2021 En 18/1/2021 a las 20:44, nimega dijo: Buena composicion, muy conseguido ese primer plano de las bolas desenfocado y esa pose de la modelo retando al siguiente jugador. Salu2 Muchas gracias! me alegra que te guste! En 19/1/2021 a las 10:15, Cigronet dijo: los ojos los veo excesivos ,dentro de un trabajo bien hecho Muchas gracias! puede que me pasara un poco. Un saludo! En 19/1/2021 a las 12:03, fsanchezbernad dijo: Muy buena composición en general, buena iluminación en general, aunque quizás un poco excesiva en algunos puntos, solo habría cambios el blanco de los ojos como comentan los compañeros y la mano derecha no la habría cortado por debajo de la mesa para ser de 10 sobre 10, pero de todas formas me gusta y agrada la fotografía. Gracias por compartir Muchas gracias por los consejos. Un saludo! En 19/1/2021 a las 20:45, GUILLE NIKON dijo: muy buena, ese desenfoque de las bolas en primer plano es fantastico a la vez que la pose de la modelo. saludos Muchas gracias! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 25 de Enero del 2021 Compartir Publicado 25 de Enero del 2021 Muy chula! Y coincido con algunos compañeros, demasiado blancos los ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 26 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2021 hace 21 horas, Quiquemartin dijo: Muy chula! Y coincido con algunos compañeros, demasiado blancos los ojos. Muchas gracias por el comentario. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.