Jump to content

¿una partida?

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 28/8/2020 a las 18:14, Manuel Perezperez dijo:

Buena foto me gusta todo has sabido cojer una composicion,buena pose siempre estamos acostumbrados a que apunten a las bolas jajajaja,buen cambio,saludos

Muchas gracias Manuel. Me alegra que te guste

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Muy buena composición en general, buena iluminación en general, aunque quizás un poco excesiva en algunos puntos, solo habría cambios el blanco de los ojos como comentan los compañeros y la mano derecha no la habría cortado por debajo de la mesa para ser de 10 sobre 10, pero de todas formas me gusta y agrada la fotografía. 

Gracias por compartir 

Enlace al comentario

En 18/1/2021 a las 20:44, nimega dijo:

Buena composicion, muy conseguido ese primer plano de las bolas desenfocado y esa pose de la modelo retando al siguiente jugador.

Salu2

Muchas gracias! me alegra que te guste!

En 19/1/2021 a las 10:15, Cigronet dijo:

los ojos los veo excesivos ,dentro de un trabajo bien hecho

Muchas gracias! puede que me pasara un poco. Un saludo!

En 19/1/2021 a las 12:03, fsanchezbernad dijo:

Muy buena composición en general, buena iluminación en general, aunque quizás un poco excesiva en algunos puntos, solo habría cambios el blanco de los ojos como comentan los compañeros y la mano derecha no la habría cortado por debajo de la mesa para ser de 10 sobre 10, pero de todas formas me gusta y agrada la fotografía. 

Gracias por compartir 

Muchas gracias por los consejos. Un saludo!

En 19/1/2021 a las 20:45, GUILLE NIKON dijo:

muy buena, ese desenfoque de las bolas en primer plano es fantastico a la vez que la pose de la modelo.

saludos

Muchas gracias! un saludo!

Enlace al comentario