La luna me sabe a poco Posted August 28, 2020 (edited) Espero que os guste Victoria León by www.javij.com Nikon D7200 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G ƒ/1.4 | 50.0 mm | 1/100s | ISO 200 | Flash (apagado, no disparó) Edited August 28, 2020 by La luna me sabe a poco Share this post Link to post Share on other sites
Manuel Perezperez Posted August 28, 2020 Buena foto me gusta todo has sabido cojer una composicion,buena pose siempre estamos acostumbrados a que apunten a las bolas jajajaja,buen cambio,saludos Share this post Link to post Share on other sites
La luna me sabe a poco Posted August 31, 2020 En 28/8/2020 a las 18:14, Manuel Perezperez dijo: Buena foto me gusta todo has sabido cojer una composicion,buena pose siempre estamos acostumbrados a que apunten a las bolas jajajaja,buen cambio,saludos Muchas gracias Manuel. Me alegra que te guste Un saludo! Share this post Link to post Share on other sites
Kike Iluminador Posted September 15, 2020 Algo exagerado el blanco de los ojos... Para mí gusto. Share this post Link to post Share on other sites
La luna me sabe a poco Posted September 16, 2020 hace 13 horas, Kike Iluminador dijo: Algo exagerado el blanco de los ojos... Para mí gusto. Puede ser. Gracias por la apreciación! Un saludo! Share this post Link to post Share on other sites
seat127sport Posted September 24, 2020 Muy buena foto, la composición estupenda y la mirada desafiante de la modelo hacen la combinación perfecta. Share this post Link to post Share on other sites
La luna me sabe a poco Posted September 24, 2020 hace 2 horas, seat127sport dijo: Muy buena foto, la composición estupenda y la mirada desafiante de la modelo hacen la combinación perfecta. Muchas gracias! me alegra que te guste! Un saludo! Share this post Link to post Share on other sites
nimega Posted January 18 Buena composicion, muy conseguido ese primer plano de las bolas desenfocado y esa pose de la modelo retando al siguiente jugador. Salu2 Share this post Link to post Share on other sites
Cigronet Posted January 19 los ojos los veo excesivos ,dentro de un trabajo bien hecho Share this post Link to post Share on other sites
fsanchezbernad Posted January 19 Muy buena composición en general, buena iluminación en general, aunque quizás un poco excesiva en algunos puntos, solo habría cambios el blanco de los ojos como comentan los compañeros y la mano derecha no la habría cortado por debajo de la mesa para ser de 10 sobre 10, pero de todas formas me gusta y agrada la fotografía. Gracias por compartir Share this post Link to post Share on other sites
GUILLE NIKON Posted January 19 muy buena, ese desenfoque de las bolas en primer plano es fantastico a la vez que la pose de la modelo. saludos Share this post Link to post Share on other sites
La luna me sabe a poco Posted January 25 En 18/1/2021 a las 20:44, nimega dijo: Buena composicion, muy conseguido ese primer plano de las bolas desenfocado y esa pose de la modelo retando al siguiente jugador. Salu2 Muchas gracias! me alegra que te guste! En 19/1/2021 a las 10:15, Cigronet dijo: los ojos los veo excesivos ,dentro de un trabajo bien hecho Muchas gracias! puede que me pasara un poco. Un saludo! En 19/1/2021 a las 12:03, fsanchezbernad dijo: Muy buena composición en general, buena iluminación en general, aunque quizás un poco excesiva en algunos puntos, solo habría cambios el blanco de los ojos como comentan los compañeros y la mano derecha no la habría cortado por debajo de la mesa para ser de 10 sobre 10, pero de todas formas me gusta y agrada la fotografía. Gracias por compartir Muchas gracias por los consejos. Un saludo! En 19/1/2021 a las 20:45, GUILLE NIKON dijo: muy buena, ese desenfoque de las bolas en primer plano es fantastico a la vez que la pose de la modelo. saludos Muchas gracias! un saludo! Share this post Link to post Share on other sites
Quiquemartin Posted January 25 Muy chula! Y coincido con algunos compañeros, demasiado blancos los ojos. Share this post Link to post Share on other sites
La luna me sabe a poco Posted January 26 hace 21 horas, Quiquemartin dijo: Muy chula! Y coincido con algunos compañeros, demasiado blancos los ojos. Muchas gracias por el comentario. Un saludo! Share this post Link to post Share on other sites