Jump to content

Girasoles al sol

Javigm82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando la temporada de girasoles para encontrar su mejor aspecto.

Con un atardecer cálido, parámetros en cámara y edición, generé esta atmósfera.

Exif: Bracketing de exposición, focus stacking y datos base de f/8 1/40s. iso200. Nikon d750 16-35.

Espero sea de vuestro agrado.

50199578957_c8d1b41365_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema un poco visto aunque siempre queda bien, la verdad.. 

Le veo una excesiva calidez que se ha cargado la gama cromática y sobre todo le falta natuaralidad, esos tonos cálidos le pueden ir bien al cielo, pero la zona terrestre creo que ha perdido bastante riqueza por ese motivo. 

En lo demás la veo estupenda, bien resueltas las complicadas luces y bien compuesta, muy equilibradas las masas visuales. 

Saludos. 

Enlace al comentario

hace 15 horas, freengine dijo:

Es un tema un poco visto aunque siempre queda bien, la verdad.. 

Le veo una excesiva calidez que se ha cargado la gama cromática y sobre todo le falta natuaralidad, esos tonos cálidos le pueden ir bien al cielo, pero la zona terrestre creo que ha perdido bastante riqueza por ese motivo. 

En lo demás la veo estupenda, bien resueltas las complicadas luces y bien compuesta, muy equilibradas las masas visuales. 

Saludos. 

Muchas gracias.

Se trataba de un atardecer con unos tonos cálidos que inundaban todo. Aplicando un balance cálido y edición que la amplificase, me decidí hacia una armonía de color que transmitiese el instante que viví. 

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Javigm82 dijo:

Muchas gracias.

Se trataba de un atardecer con unos tonos cálidos que inundaban todo. Aplicando un balance cálido y edición que la amplificase, me decidí hacia una armonía de color que transmitiese el instante que viví. 

Un saludo.

Me parece muy coherente y justificada tu argumentación, una vez mas se pone de manifiesto que la fotografía es una manera de expresión, y a veces no sólo visual, dicho ésto..., no me queda mas que felicitarte por tu trabajo y por ser fiel a tu concepto fotográfico, que no tiene porqué coincidir con el de otros.. 

Saludos de nuevo. 

Enlace al comentario