Jump to content
Sign in to follow this  
smitandhueson

Faro del Porís

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola, os dejo una foto del Faro del Porís de Abona en Tenerife.   La imagen es un blending de 10 imágenes en sequator y otra para el suelo. Mis valores para este tipo de fotos suelen estar en en torno a los 15-20 segundos de exposición e ISO 3200. Raramente, con la calidad de cielos que suele haber por aquí, necesito subir a 6400.  La apertura para el cielo es 2.8. 

50281466331_10920fea0e_z.jpgFaro del Porís by JLTRu, en Flickr

Saludos.

Edited by smitandhueson

Muy chula. enhorabuena por la toma.

De todos modos en la zona del suelo se ven los flares, que igual se podian intentar eliminar clonando.

Hola, muchas gracias oberseo. Los flares fueron intencionados (los añadí, en el procesado) También tengo la imagen sin esos flares. Pensé que podrían quedar bien en esa imagen. 

Un saludo.

La foto está muy bien, para mi gusto personal y siendo como es dos exposiciones diferentes al suelo se le puede dar una luz lateral y resaltar las texturas y demás rellenando el primer plano, algo sutil no un linternazo.

Saludos

En 2/9/2020 a las 12:57, Esgarmont dijo:

La foto está muy bien, para mi gusto personal y siendo como es dos exposiciones diferentes al suelo se le puede dar una luz lateral y resaltar las texturas y demás rellenando el primer plano, algo sutil no un linternazo.

Saludos

Pues mira, no se me ocurrió llevar las linternas. En el momento de la foto no tenía pensado utilizarlas. Quizás hubiera mejorado la imagen. Gracias por opinar Esgarmont. 

En 2/9/2020 a las 16:08, Paul2 dijo:

Muy buena toma.

Gracias Paul por pasarte. 

Un abrazo chicos. 

Tremenda foto, el procesado muy natural yl los flares no me molestan para nada, eso ya depende del gusto personal de cada uno.

Hola, muy buena toma, tengo que probar con este tipo de técnicas, las que he hecho han sido a las "bravas". Enhorabuena.

Saludos.

Gracias chicos.

En 9/9/2020 a las 9:24, seat127sport dijo:

Tremenda foto, el procesado muy natural yl los flares no me molestan para nada, eso ya depende del gusto personal de cada uno.

Ya lo dije más arriba, es "fake" el flare, lo hice en postproceso, pero me gustaba como quedaba y lo añadí. 

En 9/9/2020 a las 17:49, mgates dijo:

Hola, muy buena toma, tengo que probar con este tipo de técnicas, las que he hecho han sido a las "bravas". Enhorabuena.

Saludos.

Sí, yo te recomiendo salir de tu zona de confort y enfretarte a nuevas técnicas. A mi me ha ido bien y me ha obligado a mejorar. No soy nada del otro mundo, pero yo mismo he notado cierta mejoría, y creo que se debe a ir probando cosas nuevas y forzarme a mejorar.

Un abrazo a ambos.