lechi Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 He sido un iluso comprando en Buenabuy. Resulta que está localizado en Hong Kong y, al final, te cuesta más que en cualquier otra web, al tener que pagar IVA y aranceles, puesto que te retienen el paquete en Aduanas. Después de tres semanas de espera, me enteré de este hecho y solicité la devolución del importe pagado. A día de hoy, más de un mes después de hacer el pedido, todavía están mareando la perdiz y no atienden la devolución No seáis tan pringaos como yo y NO compréis en este sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 Después de tu experiencia......... Ni se me ocurriría !!!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 A veces lo barato resulta más caro. No pierdas la esperanza y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 Hace poco que leí en este foro a un compañero, que decía que el perfil de la gente que denunciaba estas cosas, era de alguien nuevo completamente en el foro y con un solo mensaje... Me dio que pensar y casualmente en este caso se cumple... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 hace 43 minutos, chemi933 dijo: Hace poco que leí en este foro a un compañero, que decía que el perfil de la gente que denunciaba estas cosas, era de alguien nuevo completamente en el foro y con un solo mensaje... Me dio que pensar y casualmente en este caso se cumple... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 hace 3 horas, lechi dijo: He sido un iluso comprando en Buenabuy. Resulta que está localizado en Hong Kong y, al final, te cuesta más que en cualquier otra web, al tener que pagar IVA y aranceles, puesto que te retienen el paquete en Aduanas. Después de tres semanas de espera, me enteré de este hecho y solicité la devolución del importe pagado. A día de hoy, más de un mes después de hacer el pedido, todavía están mareando la perdiz y no atienden la devoluciónNo seáis tan pringaos como yo y NO compréis en este sitio. En ese sitio y en la mayoría de todos ellos, si están fuera de la influencia europea. Generalmente, sí ocurre esto de que con un mensaje, se comenten estas experiencias. Por aquí en el foro, hay bastante información y establecimientos de confianza, para comprar material fotográfico. Antaño pasaba lo mismo, con comprar en Francia, Inglaterra o Andorra. Pero abundaban los que regresaban a casa en la aduana española, requisaban todo material fotográfico si no presentabas factura de compra en un establecimiento español; hasta los filtros o el estuche de las cámaras. No se admitían fotocopias de las facturas. De ahí el axioma, " El dinero del pobre, va dos veces a la tienda " Siempre es recomendable, adquirir material fotográfico, con las garantías nacionales o europeas en la actualidad y, más aún, si se visita " el mercadillo del foro " que siempre hay más seguridad y confianza en ello. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 hace 1 hora, chemi933 dijo: Hace poco que leí en este foro a un compañero, que decía que el perfil de la gente que denunciaba estas cosas, era de alguien nuevo completamente en el foro y con un solo mensaje... Me dio que pensar y casualmente en este caso se cumple... Mí no entender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 hace 4 horas, valentin1963 dijo: Después de tu experiencia......... Ni se me ocurriría !!!!!! Un saludo. Me auto cito, porque creo que no se ha entendido mi ironía en la respuesta. Si que es verdad que la mayoría de personas que se quejan de las tiendas chinas tienen muy pocos mensajes o directamente 1 o 2. He contestado irónicamente, porque yo soy de los que compran mucho a los chinos y hasta ahora, no he tenido nunca problemas ni con cosas caras ni cosas baratas. Lo único el tiempo de espera. Por cierto, yo he leído de gente quejándose Amazon, El Corte Inglés, Mediamarkt, etc. Hay gente pa tó. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 hace 3 horas, fffrancis dijo: Mí no entender. Creo que se refiere a que hay varios hilos con situaciones parecidas (Ganga Elec., E-Global) en los que el que denuncia es un usuario con un único y a veces extenso mensaje, y que nunca más vuelve al foro. Suena un poco raro, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 Es que se ha registrado hace 8 horas exclusivamente para publicar esto. Pueden pasar 2 cosas: 1 que realmente se un comprador "escaldado" o 2 que sea uno de esos sus aparecen de vez en cuando para meter miedo en el cuerpo nombrando a la bicha de aduanas. Es curioso que no supiera que todo lo que venga de fuera de la Union Europea está sujeto a IVA como es lógico más aranceles pero como dice Valentin1963 "hay gente pa tó". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 hace 1 hora, Galois dijo: Creo que se refiere a que hay varios hilos con situaciones parecidas (Ganga Elec., E-Global) en los que el que denuncia es un usuario con un único y a veces extenso mensaje, y que nunca más vuelve al foro. Suena un poco raro, la verdad. Gracias Galois, pero entendí a la primera lo que quería decir el compañero Chemi, lo que no entiendo es tachar a alguien de nosequé por que solo tenga un mensaje, todos empezamos con nuestro primer mensaje y habrá que darle un voto de confianza... El usuario nuevo tampoco ha dicho nada raro para sospechar de él a la primera de cambio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 hace 2 horas, Galois dijo: Creo que se refiere a que hay varios hilos con situaciones parecidas (Ganga Elec., E-Global) en los que el que denuncia es un usuario con un único y a veces extenso mensaje, y que nunca más vuelve al foro. Suena un poco raro, la verdad. Lo has clavao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 hace 1 hora, fffrancis dijo: Gracias Galois, pero entendí a la primera lo que quería decir el compañero Chemi, lo que no entiendo es tachar a alguien de nosequé por que solo tenga un mensaje, todos empezamos con nuestro primer mensaje y habrá que darle un voto de confianza... El usuario nuevo tampoco ha dicho nada raro para sospechar de él a la primera de cambio. Saludos. huy! de no se que... madre mía que escandalo, si vuelve por aquí me comentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 hace 3 minutos, chemi933 dijo: huy! de no se que... madre mía que escandalo, si vuelve por aquí me comentas Eso es, cuando vuelva te comento y lo terminas de rematar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 hace 16 minutos, fffrancis dijo: Eso es, cuando vuelva te comento y lo terminas de rematar. Rematar? No creo yo, que sea tanto el delito... aún no he matado a nadie... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 Aún ?? Siempre hay una primera vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 hace 12 horas, lechi dijo: He sido un iluso comprando en Buenabuy. Resulta que está localizado en Hong Kong y, al final, te cuesta más que en cualquier otra web, al tener que pagar IVA y aranceles, puesto que te retienen el paquete en Aduanas. Después de tres semanas de espera, me enteré de este hecho y solicité la devolución del importe pagado. A día de hoy, más de un mes después de hacer el pedido, todavía están mareando la perdiz y no atienden la devolución No seáis tan pringaos como yo y NO compréis en este sitio. ¿Alguien sabe lo que esta persona compró en esa tienda? A mí me pasa eso con una batería original que cuesta 50€ y doy pelos y señales con correos incluidos para avisar a los foreros. Pero si lo miras bien, no se digna a mencionar si compro una camara, un grip, una correa de cuello, o un patinete. Raro, raro, raro. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 hace 14 horas, Micole dijo: Aún ?? Siempre hay una primera vez. Y además no hay dos sin tres.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 hace 14 horas, valentin1963 dijo: ¿Alguien sabe lo que esta persona compró en esa tienda? A mí me pasa eso con una batería original que cuesta 50€ y doy pelos y señales con correos incluidos para avisar a los foreros. Pero si lo miras bien, no se digna a mencionar si compro una camara, un grip, una correa de cuello, o un patinete. Raro, raro, raro. Saludos. Supongo que una D850, y por eso ha escrito en este apartado del foro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico1037 Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Lo de la aduana es una realidad, lo digo con conocimiento de causa. Si, lo confieso, soy uno de los ignorantes que no sabía que traer mercancía de fuera, según que valor, debe pasar y pagar aduana. Hace 4 años se me antojo un 70-200 2.8 y después de buscar mucho acabé en una tienda de Hong Kong a través de eBay, no recuerdo cómo se llamaba ni lo quiero recordar, tampoco le reprocho nada, la culpa fue solo mía. El caso es que a las dos semanas, ante el retraso husmeé por internet y descubrí mi error, efectivamente, al poco me llegó una carta de aduanas pidiendo que aclarase el contenido del paquete y copia de la factura, tras responder me llegó la otra "factura", la de Hacienda, 240 euros, y todo por querer ahorrarme 20 euros... No tengo ningún problema por comprar en e-global y esos sitios, de hecho siempre lo hago y estoy plenamente satisfecho, pero desde entonces siempre me aseguro que el envío viene de dentro de Europa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillo86 Publicado 3 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2020 He comprado mucho en Aliexpress, pero siempre cosas que no superasen los 100 €, creo que no me atrevería a comprar algo de más de 1000 € en páginas chinas, en las que tienes cero control sobre si vas a recibir o no un pedido, y lo que es peor una nula garantía de que el producto funcione. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 4 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2020 En 31/8/2020 a las 20:01, fffrancis dijo: Gracias Galois, pero entendí a la primera lo que quería decir el compañero Chemi, lo que no entiendo es tachar a alguien de nosequé por que solo tenga un mensaje, todos empezamos con nuestro primer mensaje y habrá que darle un voto de confianza... El usuario nuevo tampoco ha dicho nada raro para sospechar de él a la primera de cambio. Saludos. Ingreso lunes a las 10:52 Última visita lunes a las 10:58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 4 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, Dan88 dijo: Última visita lunes a las 10:58 Vamos a darle el beneficio de la duda con una semana más a @lechi: lo cito para que le llegue otra notificación porque no está suscripto al tema que abrió. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 Tic-tac, tic-tac, tic-tac... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 Jeee Me registro, escribo un único mensaje poniendo a parir a una empresa (es otro tema), pasan 9 días y no vuelvo a entrar en el foro para nada, ni siquiera a ver si alguien respondió al post. Da que pensar, sino porque lo hacen (no es el único y seguirá habiendo más)... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas