Jump to content
Pablorom

Ciudad Imperial

Recommended Posts

Veo una delicada y esmerada composición así como unas luces y tonos preciosos, pero la zona de sombras, que es un gran porcentaje de la imagen, está excesivamente oscura, supongo que ese pedazo de sensor de la D810 a iso 64 tiene mucha mas chicha que dar, es cuestión de sacarla con una edición mas trabajada, en esos 30 segundos de exposición seguro que hay muchos detalles ahí escondidos.. 

Bonita imagen de todos modos, da gusto verla. 

Un saludo. 

Edited by freengine

Hola freengine gracias por comentar, si tienes toda la razón tengo mucho más recorrido pero es que está vez solo queria dar toda la importancia al monumento y a la estela, no queriendo distraer con el paisaje. Un saludo :1good:

Me gusta mucho la foto. Me encanta Toledo

Pienso lo mismo, las sombras las veo un poco empastadas, habría que buscar el punto medio entre reflejar lo que mencionas y un poco de detalle en las sombras

un saludo

• Like 1

Me gusta como has buscado el encuadre y como esa S rellena el primer plano.

Saludos

• Like 1

En 1/9/2020 a las 12:25, Pablorom dijo:

Ciudad Imperial

Nocturna Toledo oeste1 by Pablo A. Romero, en Flickr

Espero que os guste, un saludo.

Bella estampa nocturna que has compuesto con una concienzuda visión de este entorno capitalino, con una mirada de conjunto de extramuros y la ciudad al unísono, que tiene una excelente dimensión visual y experta en su mirada de selección de la imagen general. El detalle en el espacio que dibuja esa estela muy bien pensada y visualizada, alegra el conjunto general de la imagen, a modo de rubrica final del contenido.

Visión es muy gratificante en cuanto al seguimiento visual de la imagen, con diferentes motivos y escenas que recrean muchas sensaciones al percibir los diferentes espacios que has compuesto en una equilibrada cromática sin excesos. Fotografía muy vistosa y de recordar siempre.

Saludos.

• Like 1

Muchas gracias a todos por comentar y me encanta que os guste.

Buenas.

La foto preciosa y bien ejecutada sin duda alguna.

Un elemento en la parte inferior izquierda para compensar el peso de la traza hubiera sido la leche. aunque está claro eso no estaba en tu mano.

Saludos y felicidades.

Carlos.

Pues comparto las opiniones de los vecinos, para pillar la estela y estando colocao donde estabas te ha quedado muy bien de encuadre, pienso como los vecinos que quizá hubiera levantado algo esas sombras que se han quedado pasadas, quizá cortaría una tirita abajo para arrancar con la estela, creo que no le haría mal y aunque poco reduciría algo la zona negra,

Saludos.

Muchas gracias a todos, como todos los días intento mejorar, he puesto en practica vuestros consejos, en intentar interpretar la foto como me aconsejáis y esto es lo que hecho.                    Espero que también guste y estaré atento a cualquier observación más.  Creo que se aprecia mejor en Flick.

50308715687_1a08cb2742_h.jpgToledo Este cop by Pablo A. Romero, en Flickr

Edited by Pablorom