Jump to content
Alteza

Sitios donde comprar y vender material

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hace unos años todo se movía por tiendas, foros como este, cashconverters, y segundamano.

Ahora con wallapop no tengo claro que porcentaje de intercambios se producen en cada plataforma.

¿Que opinais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Alteza dijo:

Buenas,

Hace unos años todo se movía por tiendas, foros como este, cashconverters, y segundamano.

Ahora con wallapop no tengo claro que porcentaje de intercambios se producen en cada plataforma.

¿Que opinais?

Opino que el wallapop si es entrega en mano puedes probarlo tu mismo y mejor si no entiendes ir acompañado de alguien que entienda, ademas ir acompañado siempre, 4 ojos ven mas que dos bien. Envíos por wallapop nunca he comprado por envió,  en mano si. 

Editado por SergioD3300

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas! 

Pues la verdad es que yo creo que hay de todo. Yo he comprado y vendido a través de wallapop, y he hecho transacciones a través del foro, y de otras plataformas. Creo que no hay una respuesta buena, hay de todo en todas partes. Habrá quien te la querrá colar en wallapop igual que en un foro u otra plataforma, y habrá quien te esté vendiendo un producto bueno a buen precio y sin pegas. Yo sí he probado envíos a través de wallapop, y para mi son compras a distancia igual que a través de cualquier otra plataforma, es cuestión de saber comprar y vender y de tener un poco de suerte, como en todo. Nadie te garantiza que por comprar o vender en un sitio u otro vayas a tener mejor o peor resultado.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas! 
Pues la verdad es que yo creo que hay de todo. Yo he comprado y vendido a través de wallapop, y he hecho transacciones a través del foro, y de otras plataformas. Creo que no hay una respuesta buena, hay de todo en todas partes. Habrá quien te la querrá colar en wallapop igual que en un foro u otra plataforma, y habrá quien te esté vendiendo un producto bueno a buen precio y sin pegas. Yo sí he probado envíos a través de wallapop, y para mi son compras a distancia igual que a través de cualquier otra plataforma, es cuestión de saber comprar y vender y de tener un poco de suerte, como en todo. Nadie te garantiza que por comprar o vender en un sitio u otro vayas a tener mejor o peor resultado.
Un saludo!
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, por supuesto que hay de todo; wallapop y otras muchas, hay que andar con tiento y ver lo que compramos y a que precio. Piensa que nadie regala nada y un producto que normalmente es caro, nadie te lo va  a dejar muy barato. Así que desconfía o intenta que te den muchos detalles de lo que venden y si es posible, intentar hacerlo en mano.

Otra alternativa, es mirar  precios en internet  (Amazon, AliExpress, etc) y así saber como está ese producto en el mercado, pues puede que hay poca diferencia de precio y seguramente, es mejor comprarlo ahí.

Salu2:1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje