Jump to content
Sign in to follow this  
Manuel Perezperez

Los hombres de Antonio

Recommended Posts

Es buena, pero en mi opinión en color es mejor.

Un saludo.

Edited by pptronic

Me parece un estupendo retrato de grupo, muy expresivos todos, bien iluminado y con un estupendo b/n.

Solo un matiz, me da la impresión que el primero (y que además deduzco que es Antonio, el protagonista) está ligeramente fuera de foco, como si la distancia focal correcta estuviese en las dos personas del segundo plano...tal vez la hiperfocal se situara un poco antes.

En todo caso no desmerece a una buna foto como ya indique.

Salud

Edited by kekonani

Pues me parece una foto muy buena, con los personajes emergiendo de ese fondo negro y con una expresividad fantástica. Puede que al supuesto Antonio le falte un punto de foco, pero para nada resta valor a la toma. Lo dicho, muy buena. Un saludo.

Me gusta la distribución de los personajes en escena y esa pose de primer plano rompe todas las miradas.

Creo que admite un pelín de blancos (tocando un poco el punto blanco) la foto no pierde intensidad y gana en luminosidad.

Buen aporte.

Salu2

En 14/9/2020 a las 20:51, pptronic dijo:

Es buena, pero en mi opinión en color es mejor.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar.

En 22/9/2020 a las 11:32, kekonani dijo:

Me parece un estupendo retrato de grupo, muy expresivos todos, bien iluminado y con un estupendo b/n.

Solo un matiz, me da la impresión que el primero (y que además deduzco que es Antonio, el protagonista) está ligeramente fuera de foco, como si la distancia focal correcta estuviese en las dos personas del segundo plano...tal vez la hiperfocal se situara un poco antes.

En todo caso no desmerece a una buna foto como ya indique.

Salud

En 22/9/2020 a las 12:33, BioGeo dijo:

Pues me parece una foto muy buena, con los personajes emergiendo de ese fondo negro y con una expresividad fantástica. Puede que al supuesto Antonio le falte un punto de foco, pero para nada resta valor a la toma. Lo dicho, muy buena. Un saludo.

En 23/9/2020 a las 9:53, Alekhine dijo:

Me gusta la distribución de los personajes en escena y esa pose de primer plano rompe todas las miradas.

Creo que admite un pelín de blancos (tocando un poco el punto blanco) la foto no pierde intensidad y gana en luminosidad.

Buen aporte.

Salu2

Me gusta mas la version en color q tambien has posteado, creo q los hace resaltar mas a los personajes

Salu2

En 15/1/2021 a las 19:28, nimega dijo:

Me gusta mas la version en color q tambien has posteado, creo q los hace resaltar mas a los personajes

Salu2

Si ,pienso lo mismo

Bonita toma! Me gusta la composición y como se han tratado los negros. el blanco y negro está de maravilla.

Un saludo.

En 15/1/2021 a las 19:28, nimega dijo:

Salu2

A mi tambien no te lo puedo negar jjj,pero saquè esta version en blanco y negro tambien,un saludo y gracias por pasarte y comentar.

En 17/1/2021 a las 22:26, Cigronet dijo:

Si ,pienso lo mismo

Cierto .

En 18/1/2021 a las 20:18, Duende88 dijo:

Bonita toma! Me gusta la composición y como se han tratado los negros. el blanco y negro está de maravilla.

Un saludo.

Me alegro que te guste compañero,un saludo.