Jump to content

Nikkor 24 - 70 2.8 o el Tamron 24 - 70 2.8 G2

Flavio.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola quería saber la opinión de ustedes con respecto al cambio de objetivo. Actualmente tengo el nikkor 24 70 2.8f sin estabilizador, y estaba pensando si vale la pena cambiarlo por el 24 70 de Tamron estabilizado de segunda generación (G2). Aguardo sus opiniones. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Quiquesantyves dijo:

Como dice el compañero Dan88, no me merece la pena, ademas el Nikkor 24-70 tiene una construcción exquisita (No quiero decir que la nueva generacion de tamron no) pero teniendo el Nikon, no cambiaria, y ademas pesan lo mismo unos 900gr.

hace 4 horas, Dan88 dijo:

No, no merece la pena... A no ser que necesites sí o sí el estabilizador y eso sea lo más primordial para ti en un 24-70.

Saludos!

Muchas gracias por las respuestas. Igual creo q ayer termine de resolver la respuesta porque la realidad es q me encanta la calidad de las fotos q saco con esta lente (me gustan más q las q las que saco con el 70 200 vr ii). Pero como uno siempre piensa q puede ser mejor, me empece a preguntar si valdría la pena el cambio, sumado a q en esa distancia focal no necesitaría mucho el VR (tengo buen pulso). Asíque entre sus opiniones, seguiré tranqui (y feliz) con mi 24 70. Muchas gracias nuevamente. 

Enlace al comentario

hace 20 horas, Frijonero dijo:

Hola. Me gustaría preguntarte, ya que estoy en duda de comprar uno u otro, sobre las velocidades mínimas de disparo o para qué tipo de fotografía en las cuales el VR del Tamron sería necesario. 

Gracias

Compra el que mejor precio tenga y punto :lol:

Los dos son top. El VR se agradece, pero el tacto del Nikon también (aunque el tamron es muy bueno en construcción también...)

Enlace al comentario