Jump to content
Guillo86

Mejor archivo RAW de Cámara Dron.

Publicaciones recomendadas

Cómo veo que por aquí hay muchos expertos en "Drones", os hago una pregunta, que Dron diríais que tiene mejor cámara, o entrega un mejor archivo RAW entre por ejemplo DJI Mavic Air 2, DJI Mavic Pro 2, DJI Mavic 2 Zoom, DJI Mavic Mini (sólo jpg) o algún otro modelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El RAW dependerá del sensor, la mejor calidad la dará el sensor más grande. Hay drones con 1 pulgada con cámara integrada y luego tienes drones con sensores a nivel de GH5.
El siguiente paso es ponerle tú una cámara a un dron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces la mejor cámara de los drones DJI es la del Mavic 2 pro, que tiene el sensor de 1 pulgada.  (sin contar a los drones que le puedes poner tú una cámara)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O el Phantom 4 Pro.

Igualmente ahora mismo ya llevan todos los modelos tiempo en mercado, yo esperaría a renovación de modelos, tanto para comprar anteriores más baratos como para comprar mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que el Autel EVO 2 PRO 6K es el mejor para fotografía. Dejo un enlace a una comparativa entre el Mavic 2 pro y el Autel evo 2 pro

Editado por 4ngel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recordar que para volar legal, dado de alta y demás, solo los DJI se pueden habilitar de operador, salvo que la marca aporte documentación para habilitar el dron.

Por eso muchos operadores solo recomendamos DJI, yo trabajaba antes de ser profesional con otras marcas, pero legalizar en España dichas marcas es complejo, por no decir imposible prácticamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje