Pablorom Publicado 4 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2020 Barajas1 by Pablo A. Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aulolaboleal Publicado 4 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2020 Saludos Muy chula, muy bien arriesgado ese encuadre, me gusta mucho como se notan esos gases.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2020 Yo creo que el encuadre no le favorece, por regla general se suelen cuidad los cortes y en este caso creo que no te dejaste ninguno, Deberías estar lejos porque la tienes hecha a 600 y no te daba para mas, al procesado también la daría una vuelta... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 5 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2020 Muchas gracias por vuestros comentarios, Mamerto no quería un cromo, la intención es poner en la foto lo enorme que es el motor de este avión en comparación con los demás y creo que la foto lo muestra, decirte que estaba a pie de pista y esa es la foto no lleva nada de recorte, solo subido un poco el WB, y las sombras para ver bien dentro del motor y la cabina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2020 Pues según la muestras de enorme nada, para ver o hacer que algo se vea enorme necesitas mas proximidad y que lo que tengas al lado sea mas pequeño, quizá recortando y dejado el motor y las ruedas, objetivo no conseguido. Todas las fotos deben parecer cromos lo sean o no, de ahí las reglas de composición, las lineas y todas las reglas, para que sea atractiva debe mejorar el original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 5 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2020 Mamerto lo siento pero no comparto esa opinión de las reglas, lineas para que una foto sea atractiva por que creo que eso no es un axioma que siempre se cumpla, y más cuando uno como yo piensa que la foto a quien tiene que gustar primero es al que la hace y eso es lo verdaderamente importante en mi caso que no vivo de ello, lo demás es siempre secundario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2020 hace 11 minutos, Pablorom dijo: Mamerto lo siento pero no comparto esa opinión de las reglas, lineas para que una foto sea atractiva por que creo que eso no es un axioma que siempre se cumpla, y más cuando uno como yo piensa que la foto a quien tiene que gustar primero es al que la hace y eso es lo verdaderamente importante en mi caso que no vivo de ello, lo demás es siempre secundario. Un saludo. Ya lo entenderás. Pero olvidándonos de las reglas si tu quieres que se vea lo grande que es una cosa no puedes ponerla al lado de otra mas grande porque esta la empequeñece, espero que eso lo entiendas. Desde luego que le tiene que gustar al que la hace... Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 5 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2020 Mamerto tu has hecho alguna foto a un avión en marcha más cerca que esta? te lo digo por que seria desde dentro de la pista, y con que crees que se debe comparar el tamaño del motor? con las ruedas que son más pequeñas como tu dices?, para saber la verdadera dimensión de algo grande es compararlo con algo más grande, que no es lo mismo que acercarte a un avión parado con un gran angular y hacer que el motor sea más grande que el avión entero, vamos es lo que a mi me parece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 En 4/9/2020 a las 20:04, Pablorom dijo: Dia de Spoters Me llegan visiones de antaño, cuando para ir hacia Asia, ya comenzaban a volar los Boeing 747 " Yumbo " dese París, que me venía más cerca. Mas adelante, ya había que ir a Madrid, Algo es algo. Pues bien, siempre me causaba onda sensación al subir las escalerillas del avión desde la parte delantera. Nunca pude hacer una fotografía, de esa sensación que causaba - y me causa - el voluminoso motor comparativamente con el ala y demás. Esa misma sensación, me produce ahora mismo, cuando veo tu fotografía y, además en movimiento, lo cual es una experiencia y nuevas sensaciones. No sin olvidar que también reflejas muy bien las parte trasera del avión con su detalles de mostrar las ondas de calor, cuyas ondulaciones producidas por la refracción de la luz en el efecto que producen las ondas de calor diferenciadas. Pienso que esta abstracción en el aeronave, es muy didáctica y trae recuerdos inolvidables y, ahora en estos tiempos mucho más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 6 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 La idea es muy buena, es de las tomas que me gustan pero el corte me falla un poco. Creo que si hubieras hecho el morro con los 2 motores ganaría la toma y quizás también se vería la grandeza de los motores. Otra opción que también quedaría bien es dejarla así pero cortar mas por la derecha. Creo que Mamerto se refiere a jugar con la prospectiva que a su lado estuviera un operario o algo mas pequeño y jugar con las distancias focales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas