Jump to content
milespaul

Moto Guzzi V7 II

Recommended Posts

Aunque quizá no sea éste el subforo más adecuado (había pensado ubicarla en urbana, o incluso en arquitectura), comparto con vosotros una de las fotografías de las que más orgulloso me siento. El modelo es mi pequeña y preciosa moto.

La fotografía está tomada en el taller de mi suegro, el cual está en proceso de desmontaje... realicé la foto sin saber que pocos días después ni esas vigas amarillas, ni tampoco los barriles de aceite,  estarían ya ahí.

Los datos técnicos no tienen mucho misterio (ISO 800, f8.0, 1/20, con el 18-140 de la Nikon D7500).

Posteriormente, ya en Photoshop, se ajustaron niveles, se “viñeteó”, y con una máscara de capa resalté un poco más la moto en sí.

Espero que os guste tanto como a mí. Cualquier comentario será, por supuesto, bienvenido.

_DSC0645

¡Saludos!

• Like 3

Pues ni queriendo consigues un atrezzo como ese, le queda de muerte. mucha suerte tuviste con eso.

La fotografía de la  Guzzi preciosa y, no me molesta para nada el corte superior.

Fantástica ambientación para mi gusto.

Felicidades.

Carlos.

Aupa @milespaul !!

Me gusta mucho.

Podría ser perfectamente una foto oficial de publicidad de la moto, que dicho sea de paso, es una preciosidad.
PD: Tengo la misma moto B)

• Thanks 1

Una foto muy bonita , la moto como el sitio estan de lujo !!!!!!!!!

Saludos

• Thanks 1

En 4/9/2020 a las 20:27, milespaul dijo:

Moto Guzzi V7 II

Aunque quizá no sea éste el subforo más adecuado (había pensado ubicarla en urbana, o incluso en arquitectura), comparto con vosotros una de las fotografías de las que más orgulloso me siento. El modelo es mi pequeña y preciosa moto.

La fotografía está tomada en el taller de mi suegro, el cual está en proceso de desmontaje... realicé la foto sin saber que pocos días después ni esas vigas amarillas, ni tampoco los barriles de aceite,  estarían ya ahí.

Los datos técnicos no tienen mucho misterio (ISO 800, f8.0, 1/20, con el 18-140 de la Nikon D7500).

Posteriormente, ya en Photoshop, se ajustaron niveles, se “viñeteó”, y con una máscara de capa resalté un poco más la moto en sí.

Espero que os guste tanto como a mí. Cualquier comentario será, por supuesto, bienvenido.

¡Saludos!

Dado que tenías dudas de donde exponer tu fotografía en el foro, te sugiero que para la próxima vez, selecciones el subforo " Spotting " que ahí está su sitio. Espero que  lo tengas en cuenta, es muy visitado y con bastante aceptación entre lo usuarios del foro.

Por cierto, nos muestras una fotografía muy bien emplazada en este entorno que has logrado fotografiar. Quizá, por lo original ante esta bonita máquina que nos enseñas, ya que ordinariamente, se hacen en escenarios más comerciales y sofisticados. Ahora tu motocicleta, ya está formando parte de la historia y, como elemento documental, tiene su espacio en el tiempo. Acertado atrezzo que has localizado.

Saludos.

• Thanks 1

En 4/9/2020 a las 21:22, Kurtz_BcN dijo:

Pues ni queriendo consigues un atrezzo como ese, le queda de muerte. mucha suerte tuviste con eso.

La fotografía de la  Guzzi preciosa y, no me molesta para nada el corte superior.

Fantástica ambientación para mi gusto.

Felicidades.

Carlos.

Muchísimas gracias Kurtz, la verdad es que sí, fue verlo y dije "aquí hay fotaca", jaja.

Gracias por pasarte :-)

En 4/9/2020 a las 21:24, Axarquia15 dijo:

Una chulada de moto, una chulada de foto.

Juro que leí en varias ocasiones "una chulada de moto, una chulada de moto", jaja. Gracias Axarquia, la moto muy guapa, la verdad.

En 4/9/2020 a las 23:29, txisma dijo:

Aupa @milespaul !!

Me gusta mucho.

Podría ser perfectamente una foto oficial de publicidad de la moto, que dicho sea de paso, es una preciosidad.
PD: Tengo la misma moto B)

Eh! Buen gusto el tuyo. Y si eres del norte, me imagino que será un espectáculo de zona para este tipo de moto. La foto, sí, humildemente encajaría perfectamente en un catálogo de piezas o algo asín. Gracias Txisma!

En 5/9/2020 a las 9:27, abelcorcho dijo:

Preciosa la foto,......y la moto

Gracias abelcorcho :-)

En 5/9/2020 a las 15:44, Lento dijo:

Una foto muy bonita , la moto como el sitio estan de lujo !!!!!!!!!

Saludos

Gracias Lento, casualidades que da la vida, la verdad. Así también se guarda un recuerdo de cómo estaba el sitio (porque la idea es dejar la nave vacía para utilizarla para otros menesteres).

En 5/9/2020 a las 18:47, fffrancis dijo:

Preciosa máquina, y el ambiente le viene como anillo al dedo.

Saludos.

Gracias fffrancis, se agradece tu tiempo pasándote por aquí.

En 6/9/2020 a las 12:44, Caleidoscopio bis dijo:

Dado que tenías dudas de donde exponer tu fotografía en el foro, te sugiero que para la próxima vez, selecciones el subforo " Spotting " que ahí está su sitio. Espero que  lo tengas en cuenta, es muy visitado y con bastante aceptación entre lo usuarios del foro.

Por cierto, nos muestras una fotografía muy bien emplazada en este entorno que has logrado fotografiar. Quizá, por lo original ante esta bonita máquina que nos enseñas, ya que ordinariamente, se hacen en escenarios más comerciales y sofisticados. Ahora tu motocicleta, ya está formando parte de la historia y, como elemento documental, tiene su espacio en el tiempo. Acertado atrezzo que has localizado.

Saludos.

Queda anotada la sugerencia Caleidoscopio bis... de los pocos en los que no caí en revisar, cachis.

Y como siempre, me queda la sensación de que mis respuestas no están a la altura de tus comentarios. Sólo me queda agradecerte de nuevo tu tiempo e interés.

¡Un saludo a todos y muchísimas gracias por pasaros y dedicarle un rato a la foto!

Quizas en el subforo de naturaleza muerta estaria perfecta... No crees? Puedes pedir que te la muevan alli!!!!

Saludos, German.

Hola protsalke, pues tienes razón, cuando consulté la sección, las primeras fotos que había eran de flores, o bodegones... y no lo consideré, pero ahora viéndola, parece que encajaría mucho mejor, sí.

Si algún moderador tiene a bien moverla, se lo agradezco. En caso negativo... bueno, pues aquí se queda, jajaja :-)

Gracias, saludos!

Preciosa moto y muy conjuntado con el fondo. Saludos

Me ha llamado la atención la foto, la verdad. Los colores, el ambiente, el encuadre y la edición. Muy chula.

Wow.

Me encanta. 

El único pero que le veo es la parte con luces altas en en el barril de abajo izquierda, que distrae un poco. No sé si aumentando el viñeteado quedaría mejor, o si ya sería exagerado...

Gracias jstvc, la verdad es que ni me había fijado, pero al conocer la nave y saber que allí está la puerta principal, supongo que para mí fue natural dejar esa luz ahí.

Saludos!

El corte si tiene su importancia, la moto es muy guapa y el ambiente muy conseguido...

Un saludo

¡Mis disculpas por la tardanza! Gracias, Mamerto, por pasarte y comentar.

Saludos,

Preciosa toma! Me encanta la composición y la edición.

Saludos.