Jump to content
4ngel

Entre la niebla

Publicaciones recomendadas

Hoy me ha tocado cambio de planes para no volverme a casa sin nada. Madrugón de los buenos para ir a una localización a poco más de media hora de casa para hacer unas fotos y video (cámara y dron) durante el amanecer y....... totalmente cerrado de niebla. Después de esperar un rato para ver si por lo menos se disipaba un poco y ver que seguía igual, decidí hacer unas fotos de "retrato" al único modelo que tenía por allí cerca :D

50305615128_a9a4e40c11_b.jpg_AFA7690 2 by Angel Freire, en Flickr

Nikon D7200 Sigma 35mm F1.4 DG HSM | Art (Nikon F)

ƒ/2.0 35.0 mm 1/200 ISO100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la foto es interesante pero me pregunto, que no te atrae de la niebla para paisaje es un buen extra se consiguen fotos muy bucolicas e interesante yo me muero porpillar un buen dia de niebla de echo e salido 5 veces a mas de 100km de casa aun bosque denominado de la niebla https://www.balearia.com/blog/paseo-bosque-niebla-cadiz/  y no e tenido suerte de pillar un buen dia siempre soleado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, fjsmalaga dijo:

la foto es interesante pero me pregunto, que no te atrae de la niebla para paisaje es un buen extra se consiguen fotos muy bucolicas e interesante yo me muero porpillar un buen dia de niebla de echo e salido 5 veces a mas de 100km de casa aun bosque denominado de la niebla https://www.balearia.com/blog/paseo-bosque-niebla-cadiz/  y no e tenido suerte de pillar un buen dia siempre soleado 

Últimamente las salidas que hago son para volar con el dron. La cámara también me la llevo por si acaso.

Esta localización era totalmente desconocida para mi y créeme que que la niebla era mucho más densa de lo que se aprecia en las fotos. No sabía y sigo sin saber lo que hay por allí. Volveré otro día.

Gracias por pasarte y comentar.

P.D. Vente por aquí arriba que vamos sobrados de niebla. De hecho tenemos un tramo de autovía que está cerrada por culpa de ella unos 35 días al año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo cierto es que estaba floja la niebla, mas que entre le pega delante de la niebla, o igual retirándote un poco se hubiera visto mas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes 6 fotos del Accord en tu galeria,y estan muy guapas (tu coche tambien) , pero esta es la que menos me gusta por la posicion del coche tan centrada. Yo lo hubiera llevadao a hacia la derecha .

Pero la sesion esta muy chula y te viniste con fotos interesantes aunque no eran lo que buscabas. Y eso que como dice el compañero LA NIEBLA es un recurso fotografico muy solicitado, sobre todo en los bosques porque ayuda a  simplificar la composicion y da una atmosfera magnifica

TU TENIAS NIEBLA ¡¡¡¡ y bosques alucinantes para probar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi la foto es una forma de sacar partido a la situación. Tal como está me interesa pero especialmente el bosque, la atmósfera que se crea.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya solo falta decir aquello de que el que tiene niebla tiene un tesoro, a mí también me gustaría probar pero está claro que si no vas a por ella

el encontrarla te deja casi sin opciones, lo del dron imposible, la foto muy guapa, el coche también, un modelo estupendo, saludos Ángel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Mamerto dijo:

Lo cierto es que estaba floja la niebla, mas que entre le pega delante de la niebla, o igual retirándote un poco se hubiera visto mas.

Saludos

Primero agradecerte la visita y el comentario.

Pues yo he intentado eliminar niebla con el procesado. Lo que quería buscar con el procesado era la simulación de imagen de videojuego. Dejo la foto original en la que se aprecia que había más niebla:

50308900808_b7c745d605_c.jpg_AFA7690 3 by Angel Freire, en Flickr

hace 3 horas, asgarot dijo:

Tienes 6 fotos del Accord en tu galeria,y estan muy guapas (tu coche tambien) , pero esta es la que menos me gusta por la posicion del coche tan centrada. Yo lo hubiera llevadao a hacia la derecha .

Pero la sesion esta muy chula y te viniste con fotos interesantes aunque no eran lo que buscabas. Y eso que como dice el compañero LA NIEBLA es un recurso fotografico muy solicitado, sobre todo en los bosques porque ayuda a  simplificar la composicion y da una atmosfera magnifica

TU TENIAS NIEBLA ¡¡¡¡ y bosques alucinantes para probar.

Como dueño del coche me gusta ahí centrado y es lo buscado al tomar la foto, si no fuese el dueño igual si que lo desplazaría :D

Gracias por comentar. Me queda claro que tendré que aprovechar mas los días de niebla.

hace 2 horas, Detura dijo:

Para mi la foto es una forma de sacar partido a la situación. Tal como está me interesa pero especialmente el bosque, la atmósfera que se crea.

Saludos

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues personalmente me gusta mas la de la niebla pero lo del efecto que buscabas no lo sabia.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber aparcado en coche en un camino o al lado de la carretera con más arboles; la explanada de cemento del monte Castelo, no es el lugar más idóneo para ese tipo de fotografía; aun así, el efecto está bastante bien logrado en ésta última.

Salu2:1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje