alfonsajo Publicado 5 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2020 hola, a caído en mis manos una 5100 que se queda bloqueada con error "pulse de nuevo el disparador". unas veces va bien y otras pasa eso, apago y enciendo y vuelve a funcionar otras veces no y tengo que pulsar varias veces el disparador apagar y encender, es muy molesto. soy poseedor de una 5300 y compre esta 5100 con un objetivo el 70-300 tamrom, lo interesante para mi era el 70-300 la maquina venia de regalo como averiada y lleva el 18-55 de serie , sin batería ni cargador. el caso es que llevo unas semanas jugueteando con ella y realmente me gusta por su sencillez de uso ya que es mas simple que la 5300 y me dan ganas de repararla pero no tengo ni idea de donde ni como ni lo que cuesta y si merece la pena o no. por otro lado pienso que para que quiero dos cámaras si la 5300 va genial. por lo tanto pregunto, primero si merece la pena arreglarla. segundo si tiene algún valor así como esta para intentar venderla o cambiarla por algún accesorio o algo. o directamente la tiro a la basura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 6 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2020 Teniendo Elche a "un paseo" desde Alcantarilla, se me ocurre que podrías acercarte a Dinasa, dejarles la cámara y que te den presupuesto de lo que costaría repararla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsajo Publicado 6 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2020 es una opción si, gracias por la respuesta 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas