Jump to content

cambio de d3200 a d750

artemi60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, artemi60 dijo:

Me han ofrecido una d750. Pregunto: es compatibe mi objetivo AF-S NIKKOR 18-300?

Compatible si, pero  o te viñetea o recortas en procesado o pones el recorte automático desde la cámara con lo que se te queda una DX pero de 11 megapixeles , eso si ganas que es sellada. Si tienes pensado en invertir en ópticas FX si, pero te aconsejo que veas los precios antes las opciones que hay. No hay cámaras buenas o malas simplemente unas que se adaptan mas a tus necesidades que otras ¿Te planteas una D7200? 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, asgarot dijo:

Si, pero es como comer un bocadillo de jamón ibérico con pan de molde

+ 1. O ponerle a un automóvil de alta gama un motor " berreta ". Piensa siempre en invertir objetivos FX. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

No he usado ninguna digital FF, pero lo que sí es cierto es que en Nikon hay cantidad de objetivos aprovechables analógicos a unos

precios muy interesantes que en la 750 adquieren una segunda vida con un resultado espectacular, si el único que te preocupa es el

18/300, no veo inconveniente en usarlo con sus limitaciones o cambiarlo por un Tamron 70/300 vc que te haría el apaño, junto con 

un 50mm 1,8 por poner uno muy bueno y económico y ya luego ir mirando por donde hacer la ampliación, saludos y suerte

Enlace al comentario

Yo no soy nada partidario de usar lentes DX en formato FF, más que nada por lo que comentan los compañeros, viñeteo que a fin de cuenta es innecesario. ¿Te has plantado quizás vender ese 18-300 (si no lo vas a utilizar más en DX) y pillarte por ejemplo un 24-120 f4? Pierdes rango focal pero ganarás calidad. 

La cosa de pasarse a FX es el precio de los objetivos (para que mentir):unsure:  Pero como te digo, ganarás mucho.

Enlace al comentario

No he usado ninguna digital FF, pero lo que sí es cierto es que en Nikon hay cantidad de objetivos aprovechables analógicos a unos
precios muy interesantes que en la 750 adquieren una segunda vida con un resultado espectacular, si el único que te preocupa es el
18/300, no veo inconveniente en usarlo con sus limitaciones o cambiarlo por un Tamron 70/300 vc que te haría el apaño, junto con 
un 50mm 1,8 por poner uno muy bueno y económico y ya luego ir mirando por donde hacer la ampliación, saludos y suerte
Los 20-35 y 35-70 afd 2.8 son objetivos que de segunda mano se pueden encontrar por entorno a los 250 eur, y creo que dan resultados más que aceptables.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, JaimeMartin dijo:

Los 20-35 y 35-70 afd 2.8 son objetivos que de segunda mano se pueden encontrar por entorno a los 250 eur, y creo que dan resultados más que aceptables.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Resultados excelentes diría yo y añado el 50 afd o el G que no es caro

El 70-210 F4 o el 4-5.6 son muy baratos y son simplemente bestiales

24 afd 28

O toda la familia de manuales ais

Vamos que hay un parque enorme y muy muy barato para probar

Enlace al comentario