Jump to content
Toni

Selección julio 2020

Vota la mejor foto del mes de julio 2020  

242 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. Vota la mejor foto del mes de julio 2020

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 09/27/2020 at 09:59 AM

Recommended Posts

Votado a "La caza"... Impresionante!

Enhorabuena a los seleccionados.

Votado.

Me quedo con el retrato de Belle. Tiene muchos detalles. Muy conseguido. Enhorabuena.

¡Qué no desaparezca esta selección! Siempre es agradable escoger entre tan buenas fotos.

Saludos, y gracias a Toni y al resto del equipo de selección por todo este tiempo que le han dedicado al tema.

Voto emitido, a mi las nocturnas me pueden y si además le añadimos la vía láctea pues le suma, igualmente las demás también me gustan mucho, un gran trabajo, felicidades a sus autores. Un saludo.

voto emitido. Felicitaciones a todos los seleccionados. saludos

Votado, una vez más.

Es difícil elegir una favorita pues son muy diferentes técnicas, no seria justo para una u otra, pero valla, ya emitida mi voto por "Noche en el monasterio" pues creo que maneja a la perfección varios parámetros.

¡Enhorabuena! a todos los seleccionados, son todas preciosas, y algunas con mucho trabajo detrás.

Hola!

pues este mes me decanto por “Pequeños y grandes relatos”, especialmente por la idea que me transmite, ¡me ha parecido muy interesante!

Composición sencilla y sobria que dirige la atención al protagonista directamente.

slds,

Voto emitido, dudas para poder elegir, como siempre mucha calidad en todas.

Voto emitido, todas merecedoras de mis felicitaciones, esta vez La Caza aunque como de costumbre ha costado tomar

la decisión, mi enhorabuena a los seleccionadores por su trabajo.

esta vez todas muy empatadas, ya no sé ni cual elegir, pero voto a Noche en el Monasterio. Los time lapse y videos para mi que deben concursar en otro espacio. 

Listo mi voto!! 

"la caza" imagen muy bien lograda. Felicitaciones a todos los participantes realmente se refleja el esfuerzo por lograr cada una de ellas.

Qué dramatismo más increíble el que está registrado en La caza. Tremenda y conmovedora fotografía. Especial porque compite con excelentes trabajos. El timelapse Free Lanzarote me voló, es tremendo, pero lo veo en una categoría distinta. Saludos a todxs!

Feel Lanzarote, grandísimo trabajo

Mi voto para "La Caza" magnífico trabajo. Enhorabuena a los seleccionados y a los seleccionadores.:clapping::clapping::bravo:

Saludos

Hola Nikonistas:
Todas las fotografias presentadas a concurso son muy bonitas, però como hemos de elegir una, este mes me quedo con " noche en el monasterio " del autor " Julio Castro "
Saludos compañeros

Hola a todos los nikonistas. Como cada mes excelente selección de cada tema y una difícil elección, pero dado que sólo se puede elegir una mi voto es para Noche en el monasterio. Enhorabuena a todos los seleccionados por el nivel mostrado del cual ya me gustaría tener una mínima parte. Saludos y que no decaiga la sección que tantas alegrías nos da.

Mes tras mes, se repiten las mismas "foto-procesos", todas excelentes, con unos soberbios trabajos de edición. ¡Enhorabuena a todos!

He votado por "Pequeños y grandes relatos", porque es (o lo parece) simplemente una foto.

Mi voto para "La caza", aunque también me ha encantado el time-lapse de Lanzarote.

Buenas tardes,

Es complicado decantarse, todas son muy buenas. Noche en el monasterio es mi elegida...

Mi voto este mes para la caza, excelente macro dado la dificultad de esta disciplina

Felicidades a los seleccionados