Jump to content

Ciclista V.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
En 7/9/2020 a las 16:39, coolpixer dijo:

Hola a todos, os dejo una toma del otro día....

Es una visión muy local de extramuros o algo parecido. Siempre se hacen muy atractivas estos lugares cuando se conocen o aparecen en alguna salida  de paseo. Me parece muy bien que te dediques a documentar estos rincones, con las nuevas visiones digitales, a pesar que han sido vistas y reproducidas por muchos artistas y, también fotógrafos. Son testimonio de la época en que vivimos. 

Siempre se agradece que alguien pase  por ahí, para darle una visión más humana al contenido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta fotografía me gusta el contraste de la mochila (roja) con el color verde del entorno. Me gusta y atrae mi atención también el juego que se establece entre la valla que parece que encierra al árbol así como el juego de colores de la izquierda. La entrada de luz que se cuela entre los arboles quizá se le podría sacar "más chicha". Saludos

Enlace al comentario

hace 14 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Es una visión muy local de extramuros o algo parecido. Siempre se hacen muy atractivas estos lugares cuando se conocen o aparecen en alguna salida  de paseo. Me parece muy bien que te dediques a documentar estos rincones, con las nuevas visiones digitales, a pesar que han sido vistas y reproducidas por muchos artistas y, también fotógrafos. Son testimonio de la época en que vivimos. 

Siempre se agradece que alguien pase  por ahí, para darle una visión más humana al contenido.

Saludos.

Qué tal compañero, gracias por pasarte. Como comentas, estos rincones también tienen su encanto. Este en particular es curioso, porque es un vestigio ha quedado junto a su pequeño tramo de bosque fluvial junto a los modernos edificios de la universidad. Cuestión de tiempo que desaparezca...

Un saludo.

hace 2 horas, jadipsc dijo:

En esta fotografía me gusta el contraste de la mochila (roja) con el color verde del entorno. Me gusta y atrae mi atención también el juego que se establece entre la valla que parece que encierra al árbol así como el juego de colores de la izquierda. La entrada de luz que se cuela entre los arboles quizá se le podría sacar "más chicha". Saludos

Muy buenas, gracias por dejar tu comentario.

Subo un procesado un pelo más contrastado en luces y sombras. Como comentas, la zona de la entrada de luz podría tener un poco más de protagonismo, pero del mismo modo quería conservar algo de detalle en las construcciones y en los graffitis que quedan a la sombra...

Un saludo.

50511327441_b48648d56d_c.jpg3092C5CA-DAE4-4E63-BD61-0DAFB35E8921 by iñigo, en Flickr

Enlace al comentario