Jump to content
Walterwhite

Desde Brooklyn Heights Park

Publicaciones recomendadas

Muy buena!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 8/9/2020 a las 12:07, Walterwhite dijo:

Desde Brooklyn Heights Park

Algunos recuerdos me trae tu fotografía y, no precisamente por haber viajado por esas tierras que sueles frecuentar. Cierto es que la fotografía está muy bien encuadrada y presentada con esas tonalidades que le aportan sobriedad, atemporalidad y, buen gusto en la elección del motivo.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectacular compañero, mis felicitaciones por tan bonita imagen. Gracias por compartirla. Saludos cordiales

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, @Walterwhite alguien por el foro, ya le he visto alguna fotografía que se asemeja mucho a tus escenas que nos tienes acostumbrados a ver por aquí, Como desconozco su veterana en ello, me atrevo a decirte que, - al menos - parece ser que vas creando estilo o historia, entre nosotros, en estos parajes tan variopintos de NY, que nos bienes enseñando por aquí. 

Cierto es que, en fotografía viajera o no, los lugares o entornos muy peculiares, siempre son muy bien avenidos entre los artistas plásticos y fotógrafos en general, viajeros o no; de ello se extrae que, conforme se pasa el tiempo, nuestra historia documentalista, se va reemplazando conforme pasan los tiempos y, no es casualidad que muchos fotógrafos o no, se esmeren en obtener sus experiencias fotográficas al uso. Simplemente, no hay mas que detenerse en las sucesivas fotografías  que se hacen a la " Muralla de China o el Encierro de Pamplona "  por poner un ejemplo...vamos.

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una fotografía con muchísima calidad, es una pasada contemplarla a su tamaño grande en Flickr., gracias por compartirla, se mete uno dentro, parece que está uno allí.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa, preciosos recuerdos de nuestro viaje a NYC

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena toma, de poster, a destacar su nitidez y sobre todo las diagonales de "troncos" guiando la vista del espectador hacia el motivo principal de la foto.

Gran recuerdo de NY.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo le hubiera dejado mas cielo incluso cortando de abajo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje