Jump to content
agustin_v

Presentacion

Recommended Posts

Hola a todos.

Acabo de hacerme con la D7500 (vengo de la D5100) y estoy muy contento con la camara.

Espero aprender del foro truquitos y aclarar las muchas dudas que tengo.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Qué tal compañero, y bienvenido.

Lo primero que te recomiendo, es que leas a fondo los dos manuales de la cámara (el manual y la guía de menús): Allí hay material para divertirse.

Un saludo cordial.

Pues aunque no creo que haya muchas diferencias entre los dos modelos, y no creo que haya que memorizar el manual siempre te vendrá bien para aclarar cualquier duda que tengas.

Bienvenido.

En 9/9/2020 a las 14:23, Mamerto dijo:

Pues aunque no creo que haya muchas diferencias entre los dos modelos, y no creo que haya que memorizar el manual siempre te vendrá bien para aclarar cualquier duda que tengas.

Bienvenido.

Siento discrepar, pero hay muchas diferencias entre la gama 5000 y la 7000. Yo hice el cambio de la D5000 a la D7500 y el cambio fue brutal.

Cierto es que hay cosas que son iguales, pero tienes muchas más opciones. Ya sólo partiendo de la botonera y tener dos diales hace que el uso sea completamente diferente.

Eso sí, el manual siempre a mano va muy bien. Yo ya hace casi dos años que la tengo y llevo el manual en la app de Nikon para consultarlo si lo necesito.

Agustín_v lo importante es disfrutar de la cámara y poco a poco irle sacando el jugo.

¡Tenemos cámara para años! 

Bienvenido!

Sí, sí que hay diferencias, tanto en el tema menú como botones como (y es donde más lo he notado yo) en el comportamiento del sensor. Obvio, por otra parte.

Por poner un ejemplo, hasta que pasé de la D5100 a la D7500, nunca antes había hecho uso de la reducción de ruido en PS. Con esta cámara, sí hay momentos que he necesitado tirar de dicha opción (también porque permite tirar a isos más altos y a veces me flipo, jajaja).

A disfrutarla y con cualquier duda, por aquí andamos!

Edited by milespaul
Corrección errores.

En 9/9/2020 a las 14:08, Galois dijo:

Qué tal compañero, y bienvenido.

Lo primero que te recomiendo, es que leas a fondo los dos manuales de la cámara (el manual y la guía de menús): Allí hay material para divertirse.

Un saludo cordial.

Gracias Galois. El manual lo lei y repase varias veces. Ahora me que practicar...

hace 26 minutos, agustin_v dijo:

Gracias Galois. El manual lo lei y repase varias veces. Ahora me que practicar...

No te olvides de la guía de menús, tan imprescindible como el manual.

Saludos y a disfrutar de la máquina o maquinón.