Jump to content
Walterwhite

Skyline desde Jersey City

Publicaciones recomendadas

mi primer viaje a NY fue en 1999 y mi primera vista del Skyline fue justo desde este sitio ,por ese entonces todavía estaban en pie las Torres Gemelas y cada año que vuelvo a la ciudad cruzo el rio para ver la ciudad desde este lugar y ya es casi una obsesión  he visto crecer todos los edificios de la zona 0 desde sus cimientos y en 18 años ha cambiado la silueta no solo de  Lower Manhattan sino toda la ciudad con rascacielos cada vez mas altos y diferentes estilos, este mes de julio pasado me quede con las ganas de volver por el tema Covid19, de hecho había reservado hotel a veinte metros de donde hice esta foto.

saludos.

D850 + Nikkor 24-70 2.8

50319828387_a6dbe4a6f0_o.jpg_DSC1169-2 2 by Antonio Hernandez, en Flickr

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto Walter. La verdad es que es una ciudad impresionante. Yo fuí hace 3 años de luna de miel y tengo ganas de volver, aunque tendré que esperar unos años...
La zona del World Trade Center es abrumadora... Da impresión estar en la zona.
Está hecha desde Brooklyn, no?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 9/9/2020 a las 21:00, Khystros dijo:

Preciosa foto Walter. La verdad es que es una ciudad impresionante. Yo fuí hace 3 años de luna de miel y tengo ganas de volver, aunque tendré que esperar unos años...
La zona del World Trade Center es abrumadora... Da impresión estar en la zona.
Está hecha desde Brooklyn, no?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

no¡¡¡ desde Jersey City muy cerca de el reloj de Colgate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 9/9/2020 a las 20:42, Walterwhite dijo:

Skyline desde Jersey City

mi primer viaje a NY fue en 1999 y mi primera vista del Skyline fue justo desde este sitio ,por ese entonces todavía estaban en pie las Torres Gemelas y cada año que vuelvo a la ciudad cruzo el rio para ver la ciudad desde este lugar y ya es casi una obsesión  he visto crecer todos los edificios de la zona 0 desde sus cimientos y en 18 años ha cambiado la silueta no solo de  Lower Manhattan sino toda la ciudad con rascacielos cada vez mas altos y diferentes estilos, este mes de julio pasado me quede con las ganas de volver por el tema Covid19, de hecho había reservado hotel a veinte metros de donde hice esta foto.

saludos.

Se agradece tu presentación a la fotografía, es una buena praxis y, que ayuda bastante a situarse e incitar a comentar. Me agrada el tratamiento de imagen que has logrado ante esta vistosa toma fotográfica en el entorno de los rascacielos. La visión es muy especial desde ese punto de vista que nos comentas. Cierto es que, esta depurada imagen, guarda un interés muy especial para ti, ante tu intención de viajar al lugar. Esto nos está pasando a todos y, echo de menos una escapada por ahí lejos. No se...no se...pero me da que hay que viajar con los apuntes que guardo en casa.

Pienso que has dotado de un tratamiento a la imagen, con tonalidades sobrias y, con una visión muy especial del conjunto arquitectónico. Pueda que te haya influenciado su historia, pero sí que la imagen está muy bien conseguida con ese estilo muy artístico con tendencia pictórica o quizá hacia un  realismo mágico, según se mire.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La imagen es bella, pero el tratamiento que le has dado a la misma da la sensación de tristeza?. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta la imagen y el tono melancolico que le has dado. Tambien me gusta la explicacion de como has trabajado hacer una toma distinta de las tipicas fotos de New York y eso es lo que deberiamos buscar todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La tengo. Al tener cortado el reflejo, yo la cortaría de abajo. respecto al tratamiento me parece valido, es una fotografía para experimentar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Se agradece tu presentación a la fotografía, es una buena praxis en ssstik.io/es y, que ayuda bastante a situarse e incitar a comentar.

Editado por Aguila2021

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje