Jump to content

Baterías en-el15b o “c” cual comprar?

burako84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, José Luis L G dijo:

Yo acabo de recibir hace un par de días la Patona Protect y lo primero fue recargarlo con el cargador original de la Z7ii y sin problemas: ha llegado al 100% de carga. Después la gz puesto en la cámara y esta la reconoce como original: con otra Patona normal que tengo no encendía la camara y daba un aviso en pantalla que decía que cambiase la bateria por una original, que con ésa no se comunicaba con la cámara. 

Después he he ho 3 o 4 disparos de prueba y no he notado nada anormal. Solo me falta usarla normalmente para ver su duración. 

Y no había reparado en el tema de esos 7,2V Vs los 7V de la original: espero que no afecte a la cámara ya que en la descripción de Amazon la daban como compatibles con todas las Z Full Frame, incluidas las Z6ii y Z7ii

Hola, 

yo he comprado un pack de 2 hoy por la mañana, se supone que llegarán la semana próxima. Por el votaje y la potencia no te preocupes, el cambio es mínimo. 

Ya contaré experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Dinin dijo:

Hola, 

yo he comprado un pack de 2 hoy por la mañana, se supone que llegarán la semana próxima. Por el votaje y la potencia no te preocupes, el cambio es mínimo. 

Ya contaré experiencias

No, si por la potencia en Watios que es capaz de entregar no me preocupo ya que la potencia es el producto de la tensión nominal en voltios por la intensidad circulante en amperios.

Pero sin embargo la tensión en voltios suministrada a la cámara por el uso sí que puede afectar a los componentes de ésta si la tolerancia a diferencias de tensión es muy crítica, cosa que desconozco.

Si bien la diferencia en la tensión suministrada es muy poca (un 2,86%) espero que no afecte como decia antes. No creo que Patona meta la pata en algo tan básico como éso.

Ya iré contando también mi experiencia con ella.

Enlace al comentario

hace 15 horas, José Luis L G dijo:

Yo acabo de recibir hace un par de días la Patona Protect y lo primero que hice fue recargarla con el cargador original de la Z7ii y sin problemas: ha llegado al 100% de carga.

Después la he puesto en la cámara y ésta la reconoce como original: con otra Patona normal que tengo no encendía la camara y daba un aviso en pantalla que decía que cambiase la bateria por una original, que ésa no se comunicaba con la cámara. 

Después he hecho 3 o 4 disparos de prueba y no he notado nada anormal. Solo me falta usarla normalmente para ver su duración. 

Y no había reparado en el tema de esos 7,2 V Versus los 7 V de la original: espero que no afecte a la cámara ya que en la descripción de Amazon la daban como compatibles con todas las Z Full Frame, incluidas las Z6ii y Z7ii

uffffff  te recomiendo que te compres este equipo  por si las moscas esas baterias son muy inestables.   images.jpeg.32e3ee564a4386e077d234b517779597.jpeg

• Haha 2
Enlace al comentario

• 6 months later...
En 19/3/2021 a las 10:54, Walterwhite dijo:

uffffff  te recomiendo que te compres este equipo  por si las moscas esas baterias son muy inestables.   images.jpeg.32e3ee564a4386e077d234b517779597.jpeg

Esto es de broma o es de verdad? Tengo intención de comprar el pack de Amazon que trae dos Patona Protect EN-EL15C con un cargador para cargar dos baterías a la vez. Ahora mismo no hay stock, por lo que estoy a la espera de que repongan de nuevo.

Alguien las ha utilizado durante un buen tiempo y puede dar su opinión? Van bien?

Enlace al comentario

• 2 weeks later...