Jump to content
hacky

Y tiro porque me toca

Recommended Posts

Hola.

A destacar que has clavado el foco en el ojo, lo cual se agradece. Pero con ese f4 el pico ya está desenfocado. A mí no me convence, pero lo mismo ha sido tu elección.

Yo hubiera esperado a que la oca te diera un perfil y meter toda la cara a foco.

Por otro lado, la veo con un tono demasiado cálido.

Como te comenta el compañero si la decisión era poner el foco en su ojo está clavado y muy bien puesto en su sitio. Si te hubiera girado la cabeza un poco a la izquierda hubiera salido toda a foco que hubiera sido genial, pero con los animales el sacar este tipo de foto con cabeza a foco y cuerpo desenfocado es un poco difícil por el hecho de que no suelen colaborar.

Bastante bien la foto, una de las mejores que tienes de esta sesión con las ocas.

A seguir buscando desenfoques y momentos.

Un saludo.

El foco en el ojo todo un logro, como apuntan los compañeros el pico lo pierde y hace que la foto pierda algo, no obstante

se puede mejorar en revelado bajando las luces altas y oscureciendo el fondo que está demasiado presente con el filtro

radial reservando la cabeza del pato, ese ojo vale la pena. Saludos

COmo comentan los compañeros ese pico desenfocado no sienta bien a la foto. 

Pero partiendo una lanza a tu favor el hacer fotos con animales es muy dificil ya que no suelen colaborar salvo que esten durmiendo (y ni con esas muchas veces)

Y como han dicho dar foco en el ojo ha sido de 10

Buen foco al ojo, a mí no me molesta el leve desenfoque en el pico. Lo que no me gusta nada es el corte en la pata y la cola aunque esté fuera de foco.

Saludos!

hace 14 horas, Rechu dijo:

Hola.

A destacar que has clavado el foco en el ojo, lo cual se agradece. Pero con ese f4 el pico ya está desenfocado. A mí no me convence, pero lo mismo ha sido tu elección.

Yo hubiera esperado a que la oca te diera un perfil y meter toda la cara a foco.

Por otro lado, la veo con un tono demasiado cálido.

Me resulto curiosa esa calidez

hace 13 horas, Aprendiendo dijo:

Como te comenta el compañero si la decisión era poner el foco en su ojo está clavado y muy bien puesto en su sitio. Si te hubiera girado la cabeza un poco a la izquierda hubiera salido toda a foco que hubiera sido genial, pero con los animales el sacar este tipo de foto con cabeza a foco y cuerpo desenfocado es un poco difícil por el hecho de que no suelen colaborar.

Bastante bien la foto, una de las mejores que tienes de esta sesión con las ocas.

A seguir buscando desenfoques y momentos.

Un saludo.

Es complicado con los bichos si jejej

hace 7 horas, electro_deathroll dijo:

Buen foco al ojo, a mí no me molesta el leve desenfoque en el pico. Lo que no me gusta nada es el corte en la pata y la cola aunque esté fuera de foco.

Saludos!

El 50 amigo, el 50  querer disparar cerca

hace 11 horas, aayllon86 dijo:

COmo comentan los compañeros ese pico desenfocado no sienta bien a la foto. 

Pero partiendo una lanza a tu favor el hacer fotos con animales es muy dificil ya que no suelen colaborar salvo que esten durmiendo (y ni con esas muchas veces)

Y como han dicho dar foco en el ojo ha sido de 10

La clave es la comida con estas aves ;)

hace 19 horas, electro_deathroll dijo:

Saludos!

Algo así. también la veo muy justa en general y no me gusta el corte de abajo...

Un saludo

Algo así. también la veo muy justa en general y no me gusta el corte de abajo...
Un saludo
Eso es, yo dejaría por abajo y por la derecha, el mismo espacio que hay por arriba y por la izquierda del animal.

Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk