Jump to content
hacky

Pato pato

Recommended Posts

Yo también la veo muy sobreexpuesta, los blancos del fondo llaman muchísimo la atención. A parte, a mí personalmente no me convence lo que veo, con los cortes del cuerpo del ave, pero los compañeros te podrán decir si son más acertados o menos.

Saludos

hace 16 minutos, electro_deathroll dijo:

Yo también la veo muy sobreexpuesta, los blancos del fondo llaman muchísimo la atención. A parte, a mí personalmente no me convence lo que veo, con los cortes del cuerpo del ave, pero los compañeros te podrán decir si son más acertados o menos.

Saludos

Es complicado fotografiar un pajaro con un 50mm jeje pero tendre en cuenta vuestros coments

hace 7 horas, hacky dijo:

erick-1-de-1.jpg

que tal ahora¿?

Esta la veo mejor. Pero lo dicho por los compañeros sobre los recortes del cuerpo, intentaría que saliera entero el animalito. No desanimes que ya lo pillaras perfecto a la próxima.

Un saludo. 

Creo que intentaste centrar la mirada, y eso es lo que no favoreció el cuadro. Para mí te hubiera convenido poner la cabeza del pato en el tercio superior izquierdo, para así de paso tratar de que entre todo el cuerpo.

En la 2da, quedó muy oscura. Viendo el histograma, yo mas que bajarle la exposición, le aplicaría un ligero contraste en negativo (-10 de contraste, según el programa de edición) y después le bajo algo el brillo con la herramienta curvas, ya que también hay mucha información en zona de sombras que en la 2da.foto se pierde.

La foto es con un 50 MM? :bravo:.

Muy buena la expresión capturada,