Jump to content

Mosqueo con usuario del mercadillo

Henda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escribo aquí para compartir una situación que a mí me tiene bastante mosqueado y a lo mejor me dais otro punto de vista diferente.

La cosa es que hace tiempo que vengo buscando un objetivo, tenía varios localizados en wallaxxx y podía llegar a un buen acuerdo con alguno. La cosa es que el mercadillo del foro me da más confianza y salió la oportunidad de comprarlo en muy buenas condiciones. La semana pasada hablé con el vendedor, me dijo que tenía garantía etc. Le dije que me lo quedaba, sin regateos. Le pasé mis datos y desde entonces no me contesta a nada.

Le he mandado varios mensajes a los que no contesta, no obstante, veo que se conecta de vez en cuando.

Como es normal dije a los otros vendedores que iba a comprar otro objetivo...

¿Qué opináis de la situación? A mí como poco me parece muy poco serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, normal no es, habrá alguna razón para esto.
En la situación en la que estamos, lo mismo está enfermo, y es un familiar el que coge el móvil de ahí las conexiones que comentas y que no te conteste.
Raro desde luego es.
A ver si otro compañero tuviera otro punto de vista....

Un saludo,

MARVIC

Enlace al comentario

Pues si solo le has dado los datos y no le has dado dinero yo no me preocuparía, busca otra cosa y listo, si le pagaste como tienes el justificante y sus datos obra en consecuencia, aunque creo que se merece un margen de confianza...

Por curiosidad que lente era? lo pregunto porque dependiendo del que sea posiblemente haya otros en el Foro...

Saludos

Enlace al comentario

Preocupado no estoy porque no he pagado nada, un poco fastidiado sí por haber dejado pasar otras buenas oportunidades. Aunque como bien dices le doy un margen de confianza y quiero suponer que no ha podido ponerse en contacto por alguna razón.

La lente es un Tamron 24-70 G2, no he visto otras por el foro últimamente.

Enlace al comentario

Si la comunicación  ha sido por MP, podria ser que tuviera el buzón lleno, y entonces no recibira ningún  mensaje.

Si tiene un hilo abierto en el foro de mercadillo (que imagino que si), intenta comunicarte por ahí,  a ver si entonces se entera, vacia el buzón , y ya podeis comunicaros de nuevo por MP.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 11 minutos, krokodiland dijo:

Si la comunicación  ha sido por MP, podria ser que tuviera el buzón lleno, y entonces no recibira ningún  mensaje.

Si tiene un hilo abierto en el foro de mercadillo (que imagino que si), intenta comunicarte por ahí,  a ver si entonces se entera, vacia el buzón , y ya podeis comunicaros de nuevo por MP.

Un saludo

Sí, lo he intentado pero nada.

Enlace al comentario

Pues entonces, si que ya es raro. Y todo apunta a que se haya popido producir una situación  de enfermedad como la que ha comentado anteriormente el compañero Marvic, aunque ya sería casulaidad y mala suerte.

A ver si finalmente puedes desvelar lo sucedido, suerte.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues mejor unas vacaciones, que no una enfermedad.

Y es que tal como están de revueltos estos tiempos, es en lo que primero piensa uno.

De todos modos, menuda poca seriedad la del vendedor. Que con el trato ya cerrado, se va de vacaciones y te deja colgado sin decir ni "mu".

Un saludo

Enlace al comentario

hace 7 horas, krokodiland dijo:

Pues mejor unas vacaciones, que no una enfermedad.

Y es que tal como están de revueltos estos tiempos, es en lo que primero piensa uno.

De todos modos, menuda poca seriedad la del vendedor. Que con el trato ya cerrado, se va de vacaciones y te deja colgado sin decir ni "mu".

Un saludo

Ciertamente, no le costaba nada avisar, yo habría esperado.

Saludos.

Enlace al comentario

En 22/9/2020 a las 11:58, Henda dijo:

Misterio resuelto, se había ido de vacaciones.

De todas las maneras, siempre queda una de tantas reseñas favorables al " Mercadillo " del foro, ya que son muy pocas las anomalías o problemas, que puedan desentonar ante la buena disposición que se mantiene y, su alto nivel de confianza.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 4 horas, krokodiland dijo:

Bueno, quieras que no, has tenido que esperar, si o si.

Otra cosa ya será, que ahora hagas la compra o hayas decidido renunciar a ella.

Un saludo 

No, ya no me apetece hacer la compra. No quería pero al final lo he comprado nuevo.

Saludos

Enlace al comentario

hace 3 horas, Caleidoscopio bis dijo:

De todas las maneras, siempre queda una de tantas reseñas favorables al " Mercadillo " del foro, ya que son muy pocas las anomalías o problemas, que puedan desentonar ante la buena disposición que se mantiene y, su alto nivel de confianza.

Saludos.

Son cosas que pasan, le doy la importancia que tiene, de experiencia anecdótica y un poco molesta. Nada más.

Enlace al comentario

hace 14 minutos, Henda dijo:

No, ya no me apetece hacer la compra. No quería pero al final lo he comprado nuevo.

Saludos

Pues ese habrá sido su "premio/castigo" a su poca seriedad en este aspecto. Aunque seguro que lo terminará vendiendo mas tarde o mas temprano.

De todos modos, míratelo por el lado positivo. Gracias a el, ahora lo tienes nuevo y lo habrás estrenado tu :copa:

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 9/11/2020 a las 23:36, Vespa dijo:

.. pero no pierdes la oportunidad de dejar constancia aquí., ante la duda ..........

En 12/11/2020 a las 1:32, Henda dijo:

No entiendo qué quieres decir.

Pues yo también me he quedado con la duda y con el interrogante.

Un saludo

Enlace al comentario