jahtensei Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Hola a todos, quiero preguntaros si sabéis como desactivar el modo ahorro de energía en la cámara Nikon D5200 por que estoy haciendo Stream con ella para darle un plus de calidad a mi canal. Pero me he encontrado con un problema bastante molesto y es que la camara cada cierto tiempo entra en reposo perdiendo así mi imagnen en OBS y teniendo que volver a activar el Liveview. He encontrado una opción que me permite mantener el Liveview encendido por 30 min. pero me gustaría hacer que no se apagara ya que la camara la tengo enchufada a la corriente para poder hacer stream. Si alguien sabe algo le agradecería mucho una ayuda. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enlove181 Publicado 25 de Abril de 2022 Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 Hola, me encuentro con el mismo problema y no he encontrado ninguna solución. Si en tu caso lo has conseguido, agradecería que me dijeras la solución. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas