Jump to content
hacky

B&...

Publicaciones recomendadas

Me resulta una imagen buena, pero sobre todo muy original. Bella modelo y esa panza es resaltada, con el cambio de color. Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy original y el efecto conseguido me gusta, buen retrato, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Hacky.

Me parece una buena foto la  modelo (muy linda) en una pose muy agradable y con buena luz.

En cuanto a la idea den B&N ; no me convence la parte del negro sobre el negro donde se confunden los detalles de la ropa con el fondo. Creo  que algo de blanco en la vestimenta realzaría la composición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy original compañero:clapping:, por ponerle una pega diría que que quizás la hubiese recortado algo más de arriba para que quedara algo más encasillada (desde mi punto de vista) 

un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Hacky

Yo la verdad es que estoy pegadillo en este tipo de fotografía, pero personalmente la veo muy original y el resultado me gusta.

Hay una parte que tienes que arreglar y es los restos de procesado que han quedado y que al ampliarla se notan bastante, me refiero a la parte trasera de la futura mamá, desde su espalda hasta abajo de sus pantorrillas,  son restos raros que no deberían de estar ahí.

Enhrobuena por la foto e idea. He visto las otras de la misma sesión y algunas son muy buenas.

Un cordial saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho, la idea es genial. Te voy a poner un par de pegas, que en realidad es mas envidia que otra cosa. El blanco de la izquierda no lo veo blanco del todo, tira a magenta, no se si es buscado o no, pero a mi me gustaría verlo blanco mas puro. Y por otro lado, igual un flash de contra, para separar un poco a la modelo del fondo en el lado negro. Desde mi punto de vista se confunde demasiado con el fondo.

Pero son pequeñas pegas, que como te digo, es mas envidia, porque a mi no se me ocurren este tipo de fotos. Me gusta mucho la idea.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues como te han dicho una foto original y muy bien vista, aunque también coincido con algunas "pegas" que te han dicho: por el ejemplo el blanco no lo veo como un blanco puro y creo que ganaría mucho con un blanco total. Y, por supuesto, la parte de que se confunde demasiado la parte negra de la ropa con el fondo, supongo que querías conseguir ese efecto y queda muy bien porque parece que está saliendo de esa parte pero al tener parte del cuerpo dentro del negro quizá hubiese estado bien que toda esa parte del negro descara ella un pelín más.

Vamos, unos peguitos que no le restan que la foto sea muy original y bien realizada.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Curiosa la foto, echa saliendo del fondo y próximagente ese fondo saldrá de ella dando muchas alegrías 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La idea me parece buena. El resultado no.
Te explico. El fondo se ve a la legua que esta pintado en postprocesado. Lo que crea marcas en toda la linea de la modelo que da al negro.
Por otro lado, no se que procesado le has hecho a la fotografia, pero no se ve la nitidez que se espera con ese objetivo y ese diafragma. Puede ser que la hayas aumentado de tamaño??
Al menos eso parece.

Editado por sahae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, sahae dijo:

Te explico. El fondo se ve a la legua que esta pintado en postprocesado. Lo que crea marcas en toda la linea de la modelo que da al negro.
Por otro lado, no se que procesado le has hecho a la fotografia, pero no se ve la nitidez que se espera con ese objetivo y ese diafragma

+1, coincido.

Agrego que me gusta mucho la mirada de la modelo y que es muy bella.

Editado por Galois

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/9/2020 a las 12:18, sahae dijo:

Por otro lado, no se que procesado le has hecho a la fotografia, pero no se ve la nitidez que se espera con ese objetivo y ese diafragma. Puede ser que la hayas aumentado de tamaño??
Al menos eso parece.

Coincido con el comentario.

Sigue experimentando y probando; no te desanimes!!

Salu2:1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje